NFL Selecciones
Katsuo Gallardo Inukai 7y

Descifra tu Fantasy: los mejores consejos para la Semana 15

MÉXICO -- Estas son las recomendaciones para la Semana 15 del Fantasy Football:

WR DAVANTE ADAMS

En cuatro de sus últimos seis encuentros, Adams ha registrado doble dígito en puntos de liga estándar. Adams es claramente el receptor dos en la ofensiva de los Green Bay Packers, superando por mucho a Randall Cobb que por segunda temporada consecutiva su producción no ha sido relevante.

Esta semana enfrenta a los Chicago Bears, en su primer enfrentamiento de la campaña, Adams tuvo su mejor actuación registrando 25 puntos de liga estándar.

WR STERLING SHEPARD

Shepard no ha superado el doble dígito desde la semana 11 en contra de Chicago. Esta semana los New York Giants reciben a los Detroit Lions que son la octava defensiva recibiendo pases de touchdown con 23.

El novato de Oklahoma tiene seis actuaciones de doble dígito en la temporada, de las cuales cinco han sido como local. Los Lions que buscan quedarse con el Norte de la Nacional, buscarán neutralizar a Odell Beckham Jr.., lo que abrirá ventanas para Shepard.

RB KENNETH DIXON

Si buscan corredores, Kenneth Dixon es una gran opción, viene de registrar su primera actuación de doble dígito en liga estándar y su segundo encuentro con más de 10 acarreos. Dixon aun está disponible en el 48 por ciento de las ligas de ESPN. Esta semana enfrenta a los Philadelphia Eagles que han permitido a un corredor con doble dígito en tres de sus últimos cuatro partidos.

RB CARLOS HYDE

Hyde viene de una monstruosa actuación en contra de los New York Jets, registrando 25 puntos, su mejor actuación de la temporada con los San Francisco 49ers. Esta semana enfrenta a la defensiva de los Atlanta Falcons la décima en la liga recibiendo touchdowns terrestres con 13.

WR TAYLOR GABRIEL

Por segunda semana consecutiva Julio Jones estará ausente, por lo que Taylor Gabriel es una gran opción para este domingo. El jugador de tercer año, ha registrado doble dígito en puntos de liga estándar en cinco de sus últimos seis partidos, en ese mismo lapso ha encontrado la zona de anotación en cinco ocasiones. Esta semana enfrenta a la defensiva de los 49ers, la tercera recibiendo touchdowns aéreos con 26.

^ Al Inicio ^