<
>

NFL ponderaría partidos nocturnos en domingo para futuros playoffs

BRISTOL -- El primer partido de la NFL en horario estelar el domingo por la noche en Ronda Divisional podría no ser el último.

Si el juego entre los Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs en horario estelar tiene una gran audiencia por televisión, se espera que la NFL considere cambiar en el futuro partidos de playoffs de domingo a horario estelar, de acuerdo a diversas fuentes.

Una tormenta pronosticada para que azotara el área de Kansas City el domingo temprano provocó que la NFL cambiara la hora de inicio para el partido de la Ronda Divisional en Arrowhead Stadium a las 8:20 p.m. hora del este. El partido estaba programado para comenzar originalmente a la 1:05 p.m. hora del este.

Cambiar un partido de playoffs de domingo de la tarde a la noche podría generar más de 10 millones de espectadores extra, de acuerdo a una fuente.

Jugar en domingo por la noche costaría al equipo ganador tiempo valioso de preparación para el Juego por el Campeonato de Conferencia del próximo domingo, pero no es nada con lo que los equipos no tengan que lidiar a lo largo de la temporada.

El Sunday Night Football es el programa de televisión N° 1 en audiencia, con más gente viendo fútbol americano en horario estelar que durante horario vespertino.