NFL Selecciones
Mike Rodak, ESPN.com 7y

Bills busca que Rick Dennison mejore su ofensiva

Los Buffalo Bills acordaron el jueves contratar a Rick Dennison como coordinador ofensivo, anunció el equipo.

Dennison, de 58 años, fue el coordinador ofensivo de los Denver Broncos en las últimas dos temporadas bajo el ex entrenador Gary Kubiak, quien llamaba las jugadas ofensivas.

El ataque de los Broncos terminó el sitio 27 en yardas por partido esta temporada después de una actuación en el puesto 16 en 2015, cuando Denver ganó el Super Bowl en la última temporada de Peyton Manning.

La contratación continúa completando el staff de Sean McDermott, quien tenrá su primera temporada como head coach de los Bills, quien fungió como coordinador defensivo de Carolina Panthers y nombró a Leslie Frazier como el responsable de dicha unidad en Buffalo.

Igualmente contrató a a tres entrenadores ofensivos: el de corredores, Kelly Skipper, el de alas cerradas, Rob Boras, y el coordinador de la línea ofensiva, Juan Castillo. Esta será la cuarta temporada de Dennison como coordinador ofensivo en la NFL, después de liderar a los Broncos (2006-2008), Texans (2010-13) y Broncos (2015-2016). También se desempeñó como entrenador de quarterbacks de los Bills y de Tyrod Taylor, en 2014.

La ofensiva de los Bills terminó el sitio 16 en yardas por partido esta temporada, después de despedir al coordinador Greg Roman el 16 de septiembre y reemplazarlo con Anthony Lynn, quien se convirtió en entrenador interino para el final de la temporada regular cuando Rex Ryan fue despedido. Los Angeles Chargers contrataron a Lynn como entrenador en jefe la semana pasada.

^ Al Inicio ^