<
>

Tedy Bruschi fungirá como capitán honorario ante los Steelers

FOXBOROUGH -- El miembro del Salón de la Fama y hoy analista de ESPN, Tedy Bruschi, servirá como capitán honorario de los New England Patriots para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana ante los Pittsburgh Steelers en Gillette Stadium.

El tres veces ganador de Super Bowl formará parte los eventos previos para acompañar a los capitanes del equipo al mediocampo antes del volado.

"Con la marca perfecta que tenemos cuando lo hemos honrado, creo que no podría existir mejor jugador como capitán honorario el domingo", comentó el dueño del equipo Robert Kraft. "Fue llamado el Patriot perfecto por el entrenador en jefe Bill Belichick y ha vivido con ese apodo gracias a una marca de 8-0 en los juegos en los que ha sido parte de los festejos".

Bruschi ha recibido ocho reconocimientos por el equipo desde que se retiró previo a la temporada 2009.

  • Al medio tiempo del triunfo por 25-24 ante los Buffalo Bills el 9 de septiembre del 2009, donde fue reconocido como miembro del equipo del 50 aniversario.

  • Como parte de la "Noche de Tedy Bruschi", el apoyador agradeció a los fans en un juego en el que aplastaron 45-3 a los New York Jets el 6 de diciembre.

  • Fue capitán honorario en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana del 2011 en el que se impusieron 23-20 ante Baltimore el 22 de enero.

  • Reconociendo su ingreso al Salón de la Fama del equipo, volvió a aparecer al medio tiempo del juego en el que vencieron 13-10 a los Jets el 12 de septiembre del 2013.

  • La noche que la organización honró a los jugadores que obtuvieron tres Super Bowl, Bruschi estuvo entre ellos cuando superaron 43-21 el 2 de noviembre del 2014.

  • En 2015 fue capitán honorario un par de ocasiones (Juego de Campeonato ante los Colts (45-7) y en el Super Bowl XLIX contra los Seahawks (28-14)).

  • Cuando recordaron el 15 aniversario del Super Bowl XXXVI el 4 de diciembre del 2016, Bruschi apareció a lado de sus compañeros al medio tiempo para la ceremonia.