<
>

Neblina en aeropuerto alteró el plan de viaje de los Packers

GREEN BAY -- El avión de los Green Bay Packers para volar a Atlanta para el Juego por el Campeonato de la NFC contra los Falcons no pudo despegar del aeropuerto internacional Austin Straubel de Green Bay debido a una intensa neblina, y el equipo tuvo que viajar en autobús 125 millas a Milwaukee para poder volar, de acuerdo a múltiples fuentes.

El equipo estaba programado originalmente para dejar Green Bay a las 2:00 p.m. hora local. Todos los vuelos comerciales de Green Bay y Appleton fueron cancelados este sábado por la tarde.

Después de esperar por casi dos horas, los Packers decidieron moverse en autobús al aeropuerto internacional General Mitchell de Milwaukee, donde el avión del equipo los alcanzó, dijeron las fuentes.

Eso significa un retraso en su llegada a Atlanta, no se espera que aterricen hasta después de las 7:00 p.m. hora del este, de acuerdo a una fuente.

El Juego por el Campeonato de lA NFC es el primero de los dos Partidos de Campeonato del domingo.

El inicio está programado a las 15:05 p.m. hora del este, seguido por el duelo entre Pittsburgh Steelers y New England Patriots en el Juego por el Campeonato de la AFC a las 6:40 p.m. hora del este.