<
>

Colts descartan a Peyton Manning para su puesto de gerente general

INDIANAPOLIS -- La búsqueda de gerente general de los Indianapolis Colts no incluirá al ex mariscal de campo Peyton Manning.

El propietario Jim Irsay indicó este sábado que Manning, quien pasó 14 temporadas con los Colts, no está en el "panorama" como posible reemplazo para el despedido Ryan Grigson.

"En este momento, es algo donde no está considerado en este proceso para entrevistar gerentes generales", declaró Irsay. "Peyton y yo hemos hablado en el último año cuando vino para la reunión del décimo aniversario (del equipo que ganó el Super Bowl). Él y yo nos sentamos y hablamos un tiempo a solas. Le dije que estaba encantado de estar con él y le pregunté que estaba pensando para el futuro con su carrera y ese tipo de cosas. Pero no hubo ninguna negociación seria ni nada por el estilo para que se convirtiera en gerente general".

Manning lanzó para 54,828 yardas, 399 touchdowns, guió a los Colts a 11 apariciones en los playoffs y un título de Super Bowl en el 2006. Indianapolis lo cortó en la primavera del 2012 luego de perderse la temporada del 2011 por una lesión en el cuello.

Irsay no descartó la posibilidad que Manning se una a la franquicia en algún puesto en el futuro.

"Deben recordar que no ha pasado un año desde que celebró su victoria de Super Bowl en Denver y está disfrutando el retiro", concluyó Irsay