NFL Selecciones
AP 7y

El equipo de West superó a East en el clásico Shrine Game en Tampa

ST. PETERSBURG -- Eli McGuire aprovechó su oportunidad en el East-West Shrine Game.

Esperando mejorar su posición entre los cazatalentos de la NFL que evaluando posible ayuda para sus equipos, la estrella de Louisiana-Lafayette anotó el único touchdown este sábado en la victoria de West, 10-3, ante una afición de 22,198 espectadores en el Tropicana Field.

El corredor de 5 pies con 9 pulgadas de estatura y 205 libras de peso se escapó 18 yardas para dar la ventaja definitiva a West a principios del último cuarto. Calvin Munson de San Diego State recuperó un balón suelto dentro de la yarda 5 de West y otra serie peligrosa de East fue frenada en el último minuto para sellar el marcador más bajo desde que East ganó el clásico 14-6 en 1992.

McGuire corrió para 1,127 yardas y siete touchdowns para Louisiana-Lafayette esta temporada.

Austin Rehkow de Idaho convirtió un gol de campo de 27 yardas en el primer cuarto para West y Nick Weiler de North Carolina respondió con uno de 21 yardas en el segundo cuarto para East.

Wes Lunt de Illinois completó 11 de 14 pases para 101 yardas sin intercepciones con West, compartiendo el puesto con Gunner Kiel de Cincinnati y Zach Terrell de Western Michigan, quien guió a su universidad a su primera aparición en un tazón de Año Nuevo como senior y espera mostrar que puede hacer el cambio de formación escopeta en la universidad a un estilo profesional en la NFL.

^ Al Inicio ^