<
>

Nationals arrollaron a Americans en el NFLPA Collegiate Bowl

CARSON -- El apoyador de San Jose State, Isaiah Irving, devolvió un balón suelto para touchdown y el equipo de estrellas universitarias de Nationals derrotaron a Americans, 27-7, este sábado en el NFLPA Collegiate Bowl.

Lorenzo Jerome de St. Francis tuvo dos intercepciones para Americans y fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido, que es una vitrina para jugadores que podrían ser tomados en rondas tardías en el draft de la NFL. La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) indicó que asistieron alrededor de 200 cazatalentos.

El partido se jugó en un casi vacío StubHub Center, que está programado para ser el futuro hogar temporal de Los Angeles Chargers.

Los Nationals, dirigidos por el ex entrenador en jefe de los St. Louis Rams, Mike Martz, tomaron el mando en la primera jugada de la segunda mitad cuando Irving recuperó un balón suelto y lo devolvió 15 yardas para touchdown.

Un gol de campo de 45 yardas de Miles Bergner puso el marcador 20-0 antes de otra costosa entrega de Americans. El mariscal de campo Ryan Higgins (Louisiana Tech) fue interceptado por Jamal Agnew (San Diego) para finalizar una serie de 40 yardas. El corredor Taquan Mizzell (Virginia) anotó en un acarreo de 6 yardas.

Mizzel terminó con 96 yardas y un touchdown en 10 acarreos.

Los Americans evitaron la blanqueada con 3:06 por jugar cuando el corredor Teriyon Gipson (New Mexico) atrapó un pase de Higgins y se escapó 13 yardas por la banda para anotar. El ex entrenador en jefe de los Washington Redskins, Jim Zorn, dirigió al equipo.