<
>

Jordy Nelson y Davante Adams estarían disponibles para Packers

Los receptores abiertos de los Green Bay Packers, Jordy Nelson, Davante Adams y Geronimo Allison son considerados decisiones de último minuto para el Juego por el Campeonato de la NFC contra los Atlanta Falcons, sin embargo, se espera que jueguen, informó una fuente a Ed Werder de ESPN.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, ha señalado que algunos o todos los jugadores serán evaluados en los calentamientos antes de tomar una determinación final.

Nelson sufrió una fractura en las costillas hace dos semanas en la Ronda de Comodines contra los New York Giants. Adams sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y Allison se lesionó el tendón de la corva en la victoria de Ronda Divisional de los Packers sobre los Dallas Cowboys.

De los tres, sólo Nelson participó en una práctica esta semana, aunque no estuvo equipado como el resto del equipo.

Con la incertidumbre en la posición de receptor, los Packers promovieron a Max McCaffrey del equipo de prácticas el sábado.

Los Packers recibieron un paquete de hojas de Kevlar para Nelson para que considere utilizarla en su equipamiento para protección adicional en sus costillas en caso que juegue.

Nelson practicó de manera limitada durante la semana pero no recibió el alta médica para tener contacto. Nelson dijo que si juega, probablemente requeriría más protección de la habitual.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.