<
>

Darrelle Revis niega video con supuestas víctimas de agresión

El esquinero de los New York Jets, Darrelle Revis, negó aparecer en un video publicado por TMZ en el que aparecen dos hombres noqueados supuestamente agredidos por el jugador.

En el video se escucha a un hombre gritando en tono amenazante: "Noqueé a estos dos [grosería], a ambos, los dos están durmiendo. Cállate antes de que pateé tu trasero, cállate".

De acuerdo a un reporte de TMZ, señalando que el video corresponde al incidente del 12 de febrero en el que se acusa de cinco cargos al esquinero de los Jets, la policía de Pittsburgh cree que la voz del hombre en el video corresponde a Revis, aunque el jugador lo desmintió a través de su abogado.

Los cargos que enfrenta Revis se encuentran agresión agravada, robo, conspiración y amenazas terroristas.

"Darrelle Revis absoluta y categóricamente no noqueó a nadie, no conspiró con nadie para cometer el asalto, no dijo 'cállate antes que pateé tu trasero' y sin duda no 'robó' el teléfono celular de alguien más", señalaron los abogados de Revis, Robert DelGreco Jr. y Mark Fiorilli, en un comunicado dirigido al Pittsburgh Post-Gazette. "La voz en el video no es de Darrelle Revis. No tenemos duda que una investigación relacionada a la ropa y verificación de la voz corroborará las aseveraciones previas".

De acuerdo a distintos reportes, en la denuncia presentada contra Revis un testigo narró a los oficiales de policía que el jugador gritó en repetidas ocasiones: "¿quieres ser el siguiente?".

Revis, quien se entregó a la policía durante el fin de semana y salió libre sin pagar fianza, está programado para una audiencia en la corte el próximo jueves.