<
>

Chiefs llegaron a un acuerdo con el corredor veterano C.J. Spiller

Los Kansas City Chiefs firmaron al corredor veterano C.J. Spiller, sumando profundidad detrás de Spencer Ware en un movimiento que podría significar que Jamaal Charles será cortado en un movimiento para ahorrar espacio bajo el tope salarial.

Los Chiefs tendrían que pagarle a Charles más de 6 millones de dólares esta temporada, un alto precio para un corredor que se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una cirugía en la rodilla. No tendrían un impacto en el tope salarial si lo dejan ir y es posible que Charles pueda firmar nuevamente por menos dinero.

Kansas City está tratando de liberar espacio bajo el tope salarial para ayudar a tener de vuelta al tackle defensivo Dontari Poe y al profundo Eric Berry, cuyo agente, Chad Speck, también representa a Spiller.

Spiller sólo tuvo seis acarreos la temporada pasada jugando para los New York Jets y Seattle Seahawks. El ex recluta de primera ronda firmó un contrato por cuatro años y 16 millones de dólares con los New Orleans Saints en el 2015 pero sólo jugó en 13 partidos antes de ser cortado.