NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Mohamed Sanu, Falcons, culpa a Lady Gaga por colapso en Super Bowl LI

Ya hay culpable por el colapso de los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI. Al menos a ese veredicto llegó Mohamed Sanu.

Y no. Sanu no culpa al ahora ex coordinador ofensivo de Atlanta y flamante coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, por el plan de juego que usó luego de que los Falcons tuvieron ventaja de 25 puntos en el marcador.

Para el receptor de los Falcons la culpable es Lady Gaga y su presentación de medio tiempo en el NRG Stadium de Houston.

“Regularmente, el medio tiempo es sólo de 15 minutos y no estar en el campo como por una hora”, señaló Sanu en el programa Good Morning Football de NFL Newtork.

“Es como ir a entrenar, como tener un gran entrenamiento y luego ir a sentarte en el sofá por una hora y luego, otra vez, volver a hacer ejercicio. No sé si se pueda simular algo así. Es la primera vez que me pasa y fue algo diferente”, agregó.

Después de la presentación de Lady Gaga, los Falcons no parecieron haber perdido ritmo alguno, pues luego de que su defensiva frenó el primer ataque de Tom Brady y compañía de la segunda mitad, Atlanta requirió sólo de ocho jugadas para irse arriba 28-3 sobre los New England Patriots, con pase de touchdown de Matt Ryan a Trevor Coleman con 8:31 por jugar en el tercer cuarto.

Para ese momento, la responsabilidad de mantener la ventaja en la pizarra era totalmente de los Falcons, pues Lady Gaga quizá ya disfrutaba de leer las críticas a su trabajo en Houston.

^ Al Inicio ^