NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Reacciones en redes sociales a la mudanza de los Raiders

Tras darse a conocer la noticia que los Raiders recibieron autorización para mudarse a Las Vegas, Jugadores, ex jugadores, rivales, la liga e incluso su nueva ciudad enviaron mensajes a través de redes sociales tras anunciarse que dejarán Oakland.

El más emotivo fue el que dedicó el mariscal de campo Derek Carr a los aficionados y que fue compartido por sus compañeros, incluyendo al apoyador estelar Khalil Mack.

"Mientras estoy aquí sentado y veo una votación que lleva a los Raiders a Las Vegas, estoy abrumado por la emoción. No sé cómo debemos sentirmos. Siento el dolor de nuestros aficionados en Oakland. También veo la alegría en los rostros de nuestros nuevos fans en Las Vegas", escribió el pasador en la red social. "Como jugadores, nos presentaremos y daremos todo lo que tenemos. Competiremos y haremos nuestro mejor equipo para darle un campeonato a toda la Nación Raider.

" Si bien soy de California y me habría encantado jugar en Oakland toda mi carrera, entiendo el lado del negocio de la NFL. Nos afecta a todos. Oakland, nuestro equipo te ama, y mi familia te ama. Seremos fuertes y estaremos unidos porque eso es lo que los verdaderos Raiders hacen. Somos leales, incluso si es difícil. Así que Las Vegas, puedes confiar en que llevaremos una parte de Oakland con nosotros y estás recibiendo una afición y un equipo fuerte, leal y competitivos. Cuando llegue el momento, espero que estén listos. Por ahora, es el 2017 y nuestros grandes aficionados en Oakland, ¡Dios los bendiga y vamos Raiders!".

Estas fueron las reacciones:

^ Al Inicio ^