NFL Selecciones
Pat McManamon 7y

Los Browns dejarán competir a Brock Osweiler por la titularidad

PHOENIX -- Brock Osweiler será mariscal de campo en la plantilla de los Cleveland Browns "hasta que ya no lo sea", declaró el entrenador en jefe Hue Jackson en entrevista con NFL Network.

Además, Jackson indicó que Colin Kaepernick no ha sido parte de ninguna discusión mientras los Browns siguen buscando mejorar en la posición de mariscal de campo. Kaepernick jugó por última vez para los San Francisco 49ers.

En sus primeras declaraciones públicas sobre Osweiler desde que el equipo lo adquirió mediante canje el 9 de marzo, Jackson dijo que Cleveland conocerá a Osweiler cuando comiencen los trabajos de temporada baja el 19 de abril (si es que continúa en el equipo para entonces).

"Obviamente, es un jugador en nuestro equipo y vamos a tratarlo como hacemos con todos los demás mariscales de campo hasta que no lo sea", sentenció Jackson en NFL Network en una entrevista que saldrá al aire este lunes por la tarde. "Es un chico vendrá y competirá. No hemos tenido la oportunidad de reunirnos con él por las reglas. Pero una vez que comencemos nuestro programa de temporada baja, la etapa 1, tendremos la oportunidad de conocerlo y él nos conocerá".

Jackson realizó comentarios similares en el Combinado de Talento de la NFL sobre Robert Griffin III. En el Combinado, el entrenador en jefe describió a Griffin como un mariscal de campo en la plantilla "en este momento". También dijo que "vamos a trabajar con él hasta que no lo hagamos".

Los Browns dejaron de trabajar con Griffin cuando lo cortaron el 10 de marzo.

Cleveland adquirió a Osweiler procedente de Houston para que así los Houston Texans eliminaran su salario de 16 millones de dólares de sus libros. Los Browns tenían el espacio bajo el tope salarial para absorber su sueldo, así que aceptaron el golpe y ganaron una selección de segunda ronda del draft en el proceso. Esencialmente, los Browns pagaron 16 millones por una selección de segunda ronda del draft.

Sin embargo, los Browns nunca vieron a Osweiler en sus planes a largo plazo. Surgieron reportes inmediatamente que los Browns estaban tratando de canjearlo luego que fuera adquirido. Probablemente mantienen la esperanza que si pagan parte de su salario, pueden recibir otra selección del draft por él.

Jackson hablará con los medios el martes por la mañana en las reuniones anuales de la NFL.

^ Al Inicio ^