NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Tim Brown espera que aficionados de los Raiders viajen a Las Vegas

Los Oakland Raiders han destacado a su fiel afición luego de darse a conocer que recibieron autorización para mudarse a Las Vegas, sin embargo, esa lealtad será puesta a prueba una vez más.

La franquicia se mudó por primera vez de Oakland a Los Angeles en 1981, 21 años después de su fundación, para volver al área de la bahía para la temporada de 1995 y los aficionados del equipo se trasladaban de una ciudad a otra para apoyar a su equipo, recuerda el legendario receptor abierto Tim Brown.

"La Nación Raider viajará", declaró Brown durante una entrevista con NFL Network. "Miles de personas viajaban a Oakland de Los Angeles y estaba bien, en lugar de ir a Oakland, irán a las Vegas, no creo que eso sea gran problema.

"La gente que vive en Oakland tendrá que tomar un avión para estar allá, pero no creo que eso sea problema. Los hoteles y todo eso, podrían no ser todos aficionados de los Raiders pero estarán llenos".

Brown, reclutado en la primera ronda del draft de 1998 procedente de Notre Dame, jugó durante 16 años para los Raiders antes de retirarse en el 2004 con los Tampa Bay Buccaneers, en una carrera en la que acumuló nueve viajes al Pro Bowl, dos selecciones al primer equipo All-Pro, ganándose su lugar en el Salón de la Fama.

El ex receptor, que terminó su carrera con 1,094 recepciones para 14,934 yardas y 100 touchdowns, reconoció que tiene sentimientos encontrados tras enterarse de la mudanza de su ex equipo.

"¿Existe una palabra como feliz-triste?", señaló Brown en su entrevista. "Creo que hoy es así por los aficionados de los Raiders. Uno quiere que el equipo esté en el mejor ambiente posible, pero es triste para los aficionados de los Raiders saber que la ciudad de Oakland no pudo concretar un acuerdo que fuera lo suficientemente bueno para mantener al equipo ahí.

"Pero es momento de seguir adelante, es momento de continuar, creo que va a ser algo fantástico para los Raiders y de eso se trata todo en este momento. Lo mejor sobre Las Vegas es que tendrán una afición cautiva, podrían no ser todos aficionados a los Raiders, pero van a ser aficionados al fútbol americano y la Nación Raider se hará presente. Viajaron a Londres, viajaron a Japón, se harán presentes. Estoy seguro que harán el viaje a Las Vegas".

^ Al Inicio ^