NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Chargers regalarán jerseys a sus aficionados con abono para 2017

Los aficionados de Los Angeles Chargers garantizaron al equipo tener estadio lleno toda la temporada del 2017 y el club ha retribuido a su respuesta.

A través de una carta, la franquicia informó a sus abonados que recibirán un jersey del mariscal de campo Philip Rivers.

"Gracias por comprar sus abonos del 2017 para los Chargers", escribió el vicepresidente de ventas y servicios de los Chargers, Todd Poulsen. "En el StubHub Center, todos los asientos están cerca de la acción, así que estarán ahí con nosotros en todos los partidos. El apoyo apasionado de nuestros dueños de boletos para toda la temporada en todos y cada uno de los partidos será vital para nuestro éxito y no podemos esperar a verlos ahí.

"Para mostrarles nuestro agradecimiento, les ofrecemos un jersey de juego de Philip Rivers en color azul ciel para todos los abonados. Sí, un jersey para que usen en todos los partidos en casa en el StubHub Center. Esta es nuestra manera de agradecerles de parte de Los Angeles Chargers".

También los Chargers informaron que los jerseys están disponibles en tallas para hombres y mujeres y que los aficionados podrán pedir un jersey correspondiente al número de asientos adquiridos.

Recientemente, los Chargers anunciaron que han vendido todas las entradas para la temporada completa para el StubHub Center que tiene una capacidad de 30,000 personas, que será su hogar las próximas dos campañas antes de mudarse en el 2019 al estadio de 2,600 millones de dólares en Inglewood que compartirán con Los Angeles Rams.

^ Al Inicio ^