NFL Selecciones
Adam Caplan y Ben Goessling 7y

Cirugía para el profundo Harrison Smith de Minnesota Vikings

El profundo de los Minnesota Vikings, Harrison Smith, se sometió a una cirugía de temporada baja para limpiar un esguince en la parte alta del tobillo que causó que el defensivo de Pro Bowl se perdiera dos encuentros hacia el final de la campaña del 2016, dijeron dos fuentes de la liga a ESPN.

Smith había dicho el 2 de enero que no requeriría cirugía luego de regresar de la lesión de tobillo para participar en los dos encuentros finales de la campaña de los Vikings y participar en su segundo Pro Bowl, el 30 de enero. Decidió, al final, someterse a la intervención para limpiar la lesión. La operación, que se cree es similar a la que se sometió el nuevo corredor de los Vikings, Latavius Murray, la semana pasada, debe tener a Smith listo con tiempo de sobra para la campaña del 2017.

El profundo de 28 años de edad, quien firmara una extensión de contrato por cinco temporadas y 51.25 millones de dólares con los Vikings en junio pasado, dejó el vestidor del equipo en muletas luego de la derrota frente a los Dallas Cowboys del 1° de diciembre, y se perdió los siguientes dos compromisos del club antes de volver para el encuentro del 24 de diciembre frente a los Green Bay Packers.

No interceptó un pase en el 2016 luego de sumar 12 intercepciones durante sus primeros cuatro años en la liga, pero registró dos capturas como una de las fuerzas más constantes en una defensiva que permitió la sexta menor cantidad de yardas y tercer menor cantidad de puntos en la liga.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^