NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Emmanuel Sanders quiere ver la batalla entre Siemian y Lynch

Trevor Siemian y Paxton Lynch pelearán por el trabajo de quarterback titular en Denver Broncos por dos temporadas, pero el receptor abierto Emmanuel Sanders dijo que no hubo mucha competencia la temporada pasada.

"Ser un joven la temporada pasada; Paxton era como un venado frente a las luces, caminando alrededor con los ojos muy abiertos", dijo Sanders el miércoles en la minicamp voluntario del equipo para veteranos .

Siemian ganó la batalla para el puesto de titular la temporada pasada en la que lanzó para 18 touchdowns y diez intercepciones en 14 juegos. Lynch, quien dio el paso adelante por una lesión de Siemian, tuvo dos touchdowns y lo capturaron una vez en tres juegos.

Mientras la disparidad entre ambos pudo ser más evidente la campaña pasada, Sanders dice que vio a Lynch crecer en un jugador "más relajado", pero Siemian aún actúa como el mariscal de campo número uno del equipo.

"Estaba viendo a Trevor caminar alrededor y lo hacía con la misma seguridad", dijo Sanders.

En la era de un nuevo coach, los dos jóvenes jugadores están peleando por la posición y Sanders espera ver en el segundo año que el quarterback, surgido de Memphis, continúa su desarrollo.

"Va a ser interesante ver cómo toma Paxton su segundo año y, con suerte, tener ese toque de Memphis, ver a esos dos chicos competir y ver quién gana el trabajo", dijo Sanders.

^ Al Inicio ^