NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Los Bears apuestan por el talento del mariscal Mitch Trubisky

Considerado por muchos como el mejor mariscal de campo disponible pese a su relativo poco tiempo en el campo, Mitchell Trubisky buscará silenciar a sus críticos ahora enfundado con el uniforme de los Chicago Bears al subir en la segunda casilla en un canje con los San Francisco 49ers..

El producto de North Carolina destacó por su habilidad de lanzar bajo presión al completar el 70.1% de sus intentos en 2016 y en un momento consiguió 243 pases sin intercepción, estableciendo una marca para su programa.

Trubisky emerge de una universidad con jugadores en la NFL como Julius Peppers y Lawrence Taylor pero sin mucha tradición en la posición de mariscal de campo, aunque salta a la vista el nombre de T.J. Yates.

Bajo su control, los Tar Heels alcanzaron el Sun Bowl ante Stanford, mismo en el que sucumbieron 23-25 ante Stanford para cerrar su registro en ocho triunfos y cinco derrotas.

Trubisky tuvo 3,748 yardas en 304 pases completos y treinta anotaciones a cambio de seis envíos a manos enemigas en su única campaña como titular.

Ahora disputará en los campos de entrenamiento la posición con Mark Sanchez tras cortar a Jay Cutler.

Los 49ers recibieron la tercera selección, una de tercera ronda (67 total), una de cuarta (111 total) y una de tercera ronda en 2018.

^ Al Inicio ^