NFL Selecciones
Rich Cimini, ESPN.com 7y

El receptor de Jets, Devin Smith, se pierde la campaña 2017

FLORHAM PARK, N.J. -- Por segunda ocasión en 16 meses, el receptor abierto de los New York Jets, Devin Smith, se está recuperando de una cirugía mayor en la rodilla derecha.

Smith, selección de segunda ronda en 2015, fue diagnosticado con un lesión en el ligamento cruzado anterior el 17 de abril, el día en que arrancó el programa de receso de temporada del equipo. Los Jets anunciaron este sábado, al término del Draft, que el jugador se pederá toda la temporada.

"Es mala suerte y un mal timing, porque el muchacho trabajó muy fuerte para estar de regreso", dijo el coach Todd Bowles.

Smith se ha visto plagado por las lesiones casi desde el primer momento en que se paró en el terreno de juego. Como novato se fracturó las costillas en el segundo día de campos de entrenamiento. Regresó y trabajó para integrar la rotación de receptores sólo para sufrir una rotura de ligamentos a finales de la temporada 2015. Como resultado, estuvo fuera de actividad hasta mediados de 2016.

En dos temporadas, Smith, egresado de Ohio State, ha jugado en sólo 14 partidos. Tiene diez recepciones para 135 yardas y un touchdown.

Los Jets creen que Smith volvió a lesionarse antes de su primer entrenamiento oficial.

"Ha estado trabajando y entrenando, pero en la primera (sesión) experimentó una situación con la rodilla", dijo el gerente general Mike Maccagnan. Smith fue sometido a una resonancia magnética con la que se confirmó el desagarre.

Los Jets draftearon dos receptores, el egresado de Alabama, ArDarius Stewart, en la tercera ronda, y Chad Hansen, egresado de California, en la cuarta. Tienen a 13 receptores en su roster.

^ Al Inicio ^