<
>

Aaron Rodgers ayudó a alumnos de preparatoria a evitar examen final

GREEN BAY -- ¿Quieres escapar de tu examen final? Pídele ayuda al mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Eso es lo que hizo un estudiante llamado Peyton Meyer de Janesville, Iowa, y Rodgers brindó su ayuda.

"Aaron, nuestra maestra aceptó no ponernos el [examen] final de literatura deportiva si das retuit a esto", escribió Meyer en su cuenta de Twitter. "Por favor, da retuit, ella es tu más gran de admiradora".

"Estoy seguro que un [examen] final de literatura deportiva es muy importante, pero aquí tienes", respondió el pasador en la red social.

La clase hizo un acuerdo con su maestra Laura Roberts, quien es aficionada a Rodgers, que un retuit del mariscal de campo cancelaría la prueba final de literatura deportiva compuesta de estudiantes de penúltimo y de último año de preparatoria en el distrito de Janesville.

"Estábamos hablando de las noticias en deportes como hacemos todos los días y mencionó que un estudiante de otra escuela escribió a través de Twitter a Kobe Bryant", indicó Meyer a ESPN. "Le preguntamos si podíamos hacer lo mismo y sabemos que ella adora a Aaron, así que esa fue la razón por la que lo elegimos".

Un estudiante de último año de preparatoria en Indiana consiguió que Bryant le diera retuit a su solicitud el jueves, logrando que la clase evitara su examen final.