NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Arrestan a DB Matt Elam por robo y agresión

El safety agente libre Matt Elam fue arrestado el lunes en Delray Beach, Florida, acusado de robo y agresión, de acuerdo a registros policiacos del Condado de Palm Beach.

Elam fue fichado a las 8:48 a.m. ET y permanece en prisión con fianza de $4,500.

El arresto sucedió luego de que Elam tuvo una discusión por un teléfono celular con su novia, la cual se volvió física, de acuerdo al reporte de la policía. La mujer de 22 años y Elam lucharon por el aparato y cayeron al piso afuera de una casa antes de que el jugador se quedara con el teléfono y se alejara.

La mujer indicó a la policía que Elam dijo que el teléfono era suyo porque pagó por él, pero que es ella quien paga las cuentas en casa, según el reporte.

Es la segunda ocasión que Elam ha sido acusado por un delito en Florida este año. En febrero fue arrestado en Miami en un incidente relacionado con drogas. Tras ese incidente, los Baltimore Ravens informaron que Elam no entraba en sus planes.

Elam fue dejado en libertad en aquella ocasión tras pagar una fianza de $5,000 y tiene una audiencia programada para el 30 de mayo por ese incidente.

Elam, de 25 años, fue la primera selección colegial de los Ravens en 2013. El equipo declinó en 2015 ejercer el quinto año en el contrato, con lo que se convirtió en agente libre en 2017.

En lo general, Elam fue una decepción en Baltimore. Era titular, pero fue enviado a la banca a la mitad de la temporada de 2014 tras batallar para cubrir receptores en rutas profundas y taclear.

En 2016 jugó en equipos especiales tras ser designado para ser reactivado tras estar en la lista de lesionados.

James Hansley de ESPN contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^