NFL Selecciones
Josh Weinfuss 7y

Larry Fitzgerald no hablará sobre su futuro en la temporada regular

PHOENIX -- Larry Fitzgerald sabe que las preguntas sobre su futuro como jugador se acercan, sin embargo, el veterano receptor abierto de los Arizona Cardinals no tiene pensado responderlas durante toda la temporada, como hizo el año pasado.

Fitzgerald señaló durante la cena de caridad de la Arians Family Foundation que hablará sobre su futuro como jugador una vez, en el campamento de entrenamiento, y eso es todo.

"Lo voy a responder una vez, y no voy a hablar más del tema", sentenció Fitzgerald.

El asunto del futuro de Fitzgerald como jugador fue un tema semanal durante sus entrevistas en el vestuario la temporada pasada. A Fitzgerald, de 33 años de edad, le tomó un mes tras finalizar la campaña de los Cardinals anunciar que volvería para jugar su temporada N° 14 en el 2017. Pero Fitzgerald no ha dicho de una u otra manera si la próxima campaña será su última.

Fitzgerald lideró la NFL con 107 recepciones la temporada pasada al tiempo que aseguraba su lugar como una probable selección del Salón de la Fama en su primera oportunidad al escalar al tercer lugar de todos los tiempos en la lista de recepciones, así como al top-10 de todos los tiempos en yardas recibidas (noveno) y touchdowns (octavo).

Cuando se le cuestionó si las preguntas constantes sobre su futuro se volvieron molestas, Fitzgerald respondió de manera afirmativa.

"Oh sí, oh sí. Sí. Sí. Así es, sí", respondió Fitzgerald. "Todos quieren saber lo que depara el futuro, pero nadie sabe lo que depara el futuro. No sé lo que viene".

^ Al Inicio ^