<
>

El defensivo Aaron Donald presiona a los Rams por un nuevo contrato

El liniero defensivo All-Pro, Aaron Donald, no se presentó al inicio de las actividades organizadas por los Los Angeles Rams mientras negocia una extensión de contrato multianual con el club.

El gerente general de los Rams, Les Snead, dijo que el equipo sabía que Donald no estaría en sus instalaciones de entrenamiento, y no está preocupado por una larga ausencia del ancla de su defensiva. Donald se encuentra bajo contrato hasta el 2018.

"Tiene algo que ver con el contrato", declaró Snead. "Puedo decirles esto: definitivamente estamos en etapas serias de negociación. Vamos a mantener todos los detalles en privado, pero respetamos a Aaron como jugador, como persona. Respetamos a sus representantes y respetamos el proceso".

Los Rams ejercieron su opción contractual de quinto año para el 2018 con Donald el mes pasado, acorando pagarle 7 millones de dólares el próximo año. Snead ha señalado en repetidas ocasiones que los Rams tienen planeado firmar a su recluta de primera ronda del draft del 2014 a un contrato multianual, asegurando que Donald merece un considerable aumento salarial.

"No hay duda que es un gran jugador", sentenció Snead. "Queremos que esté aquí. Ese es nuestro objetivo. Creo que su objetivo es estar con los Rams y eso es en lo que estamos trabajando".

Donald ha sido seleccionado tres veces al Pro Bowl y dos veces al equipo All-Pro en sus tres años de carrera. Fue Novato Defensivo del Año en el 2014.

Dnald, quien no se ha perdido un sólo partido en tres años como profesional registrando 28 capturas y 163 tacleadas, podría perfilarse a convertirse en la siguiente estrella defensiva de la NFL en recibir un contrato superior a los 100 millones, uniéndose a J.J. Watt de los Houston Texans y Von Miller de los Denver Broncos.