<
>

Ben Roethlisberger reitera su compromiso para jugar en el 2017

PITTSBURGH -- El mariscal de campo Ben Roethlisberger dijo que está "110 por ciento comprometido como dije que estaba" con los Pittsburgh Steelers en el 2017.

Roethlisberger provocó ansiedad a los aficionados de los Steeler sluego de declarar a la 92.3 The Fan a finales de enero que evaluaría su futuro y "si va a haber otra temporada". En abril, Roethlisberger dijo en su cuenta oficial de Twitter que los Steelers tendrían "sin duda lo mejor" de él la próxima campaña.

¿Qué lo trajo de nuevo a la alineación?

"Sinceramente, en realidad no importa. Estoy feliz de estar aquí de vuelta. Estoy feliz de estar de vuelta con el equipo", señaló Roethlisberger en el primer día de las actividades organizadas por el equipo, donde tomó todas las repeticiones y realizó trabajo extra con los novatos. "Amo la ciudad. Amo a estos muchachos. Amo estar allá afuera. El fútbol americano es mi pasión. Es lo que hago, es lo que amo hacer".

Roethlisberger básicamente está en un plan de año con año; no se ha comprometido públicamente a jugar el 2018.

Cuando se le preguntó acerca de la seriedad de su retiro, Roethlisberger respondió, "¿Qué, pensaban que estaba mintiendo?".

Al preguntarle qué tan cerca estuvo del retiro, Roethlisberger dijo "no importa, ahora estoy aquí".

Roethlisberger, de 35 años de edad, se ubica en el lugar N° 10 de la NFL con 46,814 yardas aéreas y noveno en touchdowns con 301. Los Steelers creen que a Roethlisberger --quien ha sido elegido a tres Pro Bowls consecutivos-- le quedan al menos algunos años más a plenitud.

Los Steelers tienen de vuelta a sus mejores jugadores ofensivos del equipo del año pasado que ganó 11 partidos de temporada regular y dos de playoffs, además del novato reclutado en segunda ronda del draft JuJu Smith-Schuster y Martavis Bryant, quien vuelve de una suspensión.

"Tenemos un largo camino por recorrer. Este es el primer día de muchos", sentenció Roethlisberger. "Me gusta que tenemos a muchos chicos de vuelta y vienen algunos jugadores que no estuvieron aquí el año pasado. Hay que emocionarse por la gente que tenemos aquí".