NFL Selecciones
Jeremy Fowler 7y

Martavis Bryant reconoce que tiene última oportunidad con Steelers

PITTSBURGH -- El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Martavis Bryant, sabe que está a un error de desperdiciar su enorme potencial NFL, posiblemente para siempre.

Bryant, después de su primera práctica oficial con los Steelers en alrededor de 16 meses como parte de las actividades organizadas por el equipo, dijo que ha estado limpio por "un año completo". Bryant se perdió toda la campaña del 2016 debido a distintas violaciones a las políticas de abuso de substancias de la liga.

"Sé que esta es mi última oportunidad", declaró Bryant a los reporteros presentes tras la práctica de este martes. "Puse a la gente correcta a mi alrededor. He puesto las cosas en su lugar para que tenga éxito y me mantenga sobrio. Siempre y cuando siga aprobando mis exámenes, haga lo que tengo que hacer por mi familia y cuide mi trabajo aquí, estaré bien".

Bryant dijo que se le practican pruebas alrededor de dos a tres veces por semana, y que pesa 225 libras, 10 libras más que su peso hace dos temporadas.

Bryant reconoció que tomó algunas repeticiones con el primer equipo pero destacó que "no esperaba nada", simplemente quería unirse como jugador de equipo.

La temporada baja pasada, Bryant entrenó y asistió a rehabilitación en Henderson, Nevada. El mes pasado, la NFL autorizó a Bryant la reinstalación condicional de Bryant, lo que significa que recibirá autorización para jugar un partido una vez que complete exitosamente parte del plan de rehabilitación administrado por la NFL.

"He cambiado toda mi vida comparada con cómo solía ser", agregó Bryant. "Desarrollé mejores hábitos, también las personas con las que estoy. Soy un hombre de familia. Recientemente tuve a mi hijo [Cali King Alexander Bryant], tiene 7 semanas. Después de aquí, voy directo a casa con él. En verdad estoy desarrollando mi vida y volviendo al buen camino".

Bryant ingresó a un cuerpo de receptores que incluye a Antonio Brown, el receptor de tercer año Sammie Coates, el receptor de ranura Eli Rogers, la selección de segunda ronda del draft JuJu Smith-Schuster y otros.

Los Steelers están esperando grandes cosas de Bryant luego que produjo 15 touchdowns en sus primeros 21 partidos de NFL. Cuando el equipo seleccionó a Smith-Schuster en el turno N° 62 en el draft del mes pasado, Bryant escribió en su cuenta de Twitter que Smith-Schuster estaba reemplazando a Coates, no a él, a lo que Coates respondió con una risa. El entrenador en jefe Mike Tomlin intervino y envió un mensaje a ambos jugadores, pidiéndoles que se mantuvieran en calma.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger dijo la temporada baja pasada que estaba decepcionado de Bryant, quien está preparado para reparar cualquier relación fracturada. Se refiere como "mi hermano" a Roethlisberger y espera que ambos platiquen pronto. En cuanto a Coates, Bryant dijo que no tuvo mala intención.

"No, sólo fue una pequeña competencia amistosa", indicó Bryant. "Sigue siendo mi hermano".

Muchos jugadores están recibiendo con los brazos abiertos a Bryant, sin ningún problema. El apoyador Bud Dupree bromeó que Bryant "ahora es grande" del cuerpo al tiempo que mantiene su gran velocidad.

"Todos se equivocan", señaló Dupree. "Si no has pasado por la adversidad en tu vida, probablemente no has intentado hacer nada. Él aprendió, todos los demás aprenden. Vamos a seguir adelante".

^ Al Inicio ^