<
>

El coach de los Bucs ofrece disculpas por burla en Twitter a los Falcons

TAMPA, Fla. -- El caoch de los Tampa Bay Buccaneers, Dirk Koetter, no está contento con el equipo de redes sociales de los Bucs, que 'trolleó' a los Atlanta Falcons, el lunes, por la derrota frente a los New England Patriots, en el Super Bowl LI.

"Quiero asegurarme, por parte de la organización de los Bucs, de ofrecerle una disculpa a los Falcons por lo que sea que se dijo en nuestras redes sociales", comentó Koetter. "Ésas son las cosas de las que no se trata nuestra organización".

Todo comenzó con la promoción de los Bucs por la venta en línea de los 'fidget spinners' del equipo. Los Falcons respondieron: "¿Están nerviosos por algo?".

Ahí fue cuando las cosas comenzaron a subir de tono rápidamente. Los Bucs respondieron el fuego abierto: "No estamos preocupados por nada", con una fotografía de Vernon Hargreaves (No. 28) y Jameis Winston (No.3) chocando puños en el vestidor.

Los Falcons perdieron una ventaja de 28-3 ante los Patriots en el mayor colapso en la historia del Super Bowl.

"Eso fue completamente falto de profesionalismo y nada inteligente de nuestra parte, quien sea que haya sido el responsable", dijo Koetter. "Nosotros queríamos estar jugando en el Super Bowl y estábamos en casa, sentados, mientras ellos sí estaban jugando. No hay motivo para burlarnos de alguien que está en el Super Bowl, lo estés tú o no".

Hay muchos lazos entre los dos equipos. Koetter fue coordinador ofensivo de los Falcons, de 2012 a 2014, y el coordinador defensivo Mike Smith fue head coach en Atlanta, de 2008 a 2014. El presidente y CEO de los Falcons, Rich McKay, fue gerente general de los Bucs cuando ganaron el Super Bowl XXXVII.