NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Patriots elogian al ala cerrada Rob Gronkowski en su regreso

Los New England Patriots preparan la defensa de su quinto campeonato de Super Bowl con el regreso de una de las armas ofensivas más peligrosas del equipo.

El ala cerrada estelar Rob Gronkowski está entrenando con el equipo luego de una serie de lesiones que lo marginaron al final de la temporada pasada.

"Luce como Gronk", declaró el coordinador ofensivo Josh McDaniels. "Está involucrado en todo".

Gronkowski incluso celebra con la misma efusividad cada touchdown como si se tratar de un partido de temporada regular.

Durante una jugada en las prácticas sin contacto, el mariscal de campo Tom Brady lanzó un pase elevado de 20 yardas para encontrar a Gronkowski al costado derecho de la zona de anotación, en la que el ala cerrada venció la cobertura de Jordan Richards.

Luego de anotar, Gronkowski saltó y chocó el cuerpo con el fullback James Develin y el receptor abierto Julian Edelman para celebrar.

Sin embargo, Gronkowski, quien recientemente reestructuró su contrato con New England, aún mantiene escéptico al entrenador en jefe Bill Belichick.

"Vamos a ver cómo le va", declaró Belichick de acuerdo al Boston Herald. "Sólo hemos practicado un par de días. Tenemos un largo camino por recorrer, pero vamos a ver cómo le va".

Gronkowski, de 28 años de edad, no ha jugado los 16 partidos de una temporada regular desde el 2011, su segundo año en la liga. Incluyendo los playoffs, se ha perdido 30 de los 92 últimos encuentros del club a lo largo de las últimas cinco campañas.

El ala cerrada ha participado en menos de 400 oportunidades en dos de los últimos cuatro años, incluyendo una campaña de Super Bowl en el 2016 que fue cortada prematuramente por su tercera cirugía en la espalda.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^