NFL Selecciones
Rich Cimini | ESPN.com 7y

Jets: Arrestan a Lorenzo Mauldin por agresión

El linebacker de los New York Jets, Lorenzo Mauldin, fue arrestado el miércoles y se le radicaron cargos menos graves de agresión tras alegadamente haber atacado a un hombre el pasado 2 de abril como parte de un altercado en un club nocturno, según un portavoz del Departamento de la Policía de Nueva York.

A Mauldin, de 24 años, se le acusa de haber golpeado a los puños a Jean Lopez, de 22 años y de Queens, en la cara, según el informe de arresto. De ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta un año de cárcel. Además, podría enfrentar disciplina de parte de la NFL si se encuentra que violó la política de conducta personal de la liga.

Respondiendo a una orden de arresto, Mauldin se entregó voluntariamente el miércoles en la mañana en el 10mo Precinto y se le entregó una orden para presentarse ante el tribunal el 16 de agosto. Estuvo acompañado de su abogado, Alex Shapiro, quien ha representado a varios atlétas profesionales en casos de alto perfil, incluyendo a JR Smith y Thabo Sefolosha.

"Contestaremos los cargos en el tribunal", Shapiro dijo a ESPN.

Previamente, Lopez había radicado una demanda civil contra Mauldin reclamando que había sufrido múltiples fracturas faciales como resultado del ataque. Dijo que Mauldin lo golpeó porque le derramó champán encima al jugador.

"Claro que estuve sorprendido (por la demanda), pero con todo lo que está ocurriendo ahora mismo, está pendiente", dijo Mauldin a la prensa durante el minicampamento la semana pasada. "Uno no sabe cuál será el resultado, así que referiré todo a mi abogado".

^ Al Inicio ^