NFL Selecciones
Josh Weinfuss 7y

¿Merece Carson Palmer un lugar eventual en el Salón de la Fama?

TEMPE -- A inicios de este mes, el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, dijo que el quarterback Carson Palmer tendrá una posibilidad de llegar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional si pudiera ganar un Super Bowl, gracias a sus estadísticas.

Y en una categoría en específico, los números de Palmer podrían ser dignos del Salón de la Fama por sí solos.

Palmer comenzará la temporada del 2017 necesitando 15 pases de touchdown para alcanzar los 300 de por vida. De los quarterbacks por delante de él en la misma lista de la NFL, cada uno de los pasadores retirados con la excepción de Peyton Manning ha sido enaltecido al Salón de la Fama. Y es una certeza que Manning ingresará en el primer año de su elegibilidad.

Y de esos mariscales de campo en activo por delante de Palmer, quien actualmente ocupa el puesto N° 14 en esa lista, es probable que Drew Brees, Tom Brady, Eli Manning, Philip Rivers, Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers lleguen, todos, al Salón de la Fama cuando se retiren. De ese grupo, únicamente Rodgers no ha alcanzado los 300 pases de touchdown todavía. Está en 297.

Así que si, y cuando, Palmer llega a los 300 --Palmer ha lanzado para al menos 15 touchdowns en cada campaña en que ha jugado un mínimo de 10 partidos-- estará en compañía de élite. Compañía de Salón de la Fama. La pregunta es, campeonato o no, ¿pertenece Palmer en Canton, Ohio, junto a ellos gracias únicamente a su nivel estadístico?

^ Al Inicio ^