<
>

Aaron Rodgers ganó concurso en TV con pista sobre Terry Bradshaw

GREEN BAY -- Terry Bradshaw. Gente mayor. Y... Terry Bradshaw.

Eso es todo lo que necesitó Aaron Rodgers para responder "Gente que es calva" y ganar 100,000 dólares en el programa "The $100,000 Pyramid" en un episodio que se transmitió el domingo por la noche.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers se enfrentó a la co anfitriona de "Dancing with the Stars" y reportera de cancha Erin Andrews como las celebridades del episodio. Aunque Andrews se burló de Rodgers a principio del programa con referencia a la derrota 44-21 de los Packers ante los Atlanta Falcons en el Juego por el Campeonato de la NFC en enero, Rodgers rió al último al salir con la victoria.

Que Rodgers ganara no fue una sorpresa, debido a su legendaria racha competitiva, que va más allá del campo de fútbol americano con batallas contra sus compañeros y apariciones en programas de concursos.

Esta fue la tercera aparición de Rodgers en un programa de concursos en los últimos dos años. En el 2015, ganó el "Celebrity Jeopardy!" y se llevó 50,000 dólares para la Midwest Athletes Against Childhood Cancer, una organización benéfica a la que ha estado muy cercano desde el inicio de su carrera en la NFL.

A principios de este año, apareció en "Big Fan" de ABC y superó a tres concursantes en preguntas sobre su vida y su carrera mientras competían por el título de ser su mayor admirador.