NFL Selecciones
AP 7y

New Jersey aprueba construcción de helipuerto en instalaciones de los Jets

El departamento de transporte de New Jersey aprobó una solicitud realizada por los New York Jets para construir un helipuerto en sus instalaciones de entrenamiento, sin sostener ninguna audiencia pública sobre el caso.

Los residentes de Florham Park se opusieron a la decisión, indicando que las instalaciones del equipo de la NFL se encuentran a un par de millas de distancia de aeropuerto Morristown. NJ.com reportó que los Jets no quisieron emitir comentarios sobre la aprobación y no indicaron cuándo iniciaría la construcción.

El departamento de transporte envió una carta la semana pasada aprobando el proyecto, indicó el portavoz Steve Schapiro.

El equipo había buscado que se construyera una zona de aterrizaje desde el 2013, pero tuvo que esperar luego que se opusiera la comunidad.

El equipo presentó nuevamente su solicitud en marzo, argumentando que estaba exento de las aprobaciones locales de zonificación porque las instalaciones de entrenamiento son propiedad de una agencia estatal.

La solicitud de Florham Park Development LLC, que está relacionada con el Atlantic Health Jets Training Center, indicó en su solicitud que el helipuerto no estaría abierto al público.

Los residentes de Madison presentaron objeciones previamente. Se negaron a realizar comentarios sobre la aprobación.

^ Al Inicio ^