<
>

Ezekiel Elliott es un buen chico que necesita tiempo, dice Tony Romo

FRISCO -- Aunque Tony Romo jugó sólo una serie para los Dallas Cowboys la temporada pasada, a causa de una lesión en la espalda sufrida en un juego de pretemporada, estableció una fuerte relación con Ezekiel Elliott. Con base en ello, piensa que el joven corredor sólo necesita que le den espacio para comprender las cosas.

"Con Zeke, es un amigo y sé que es un buen chico que está tratando de encontrar su camino", dijo Romo, el jueves, en 'Ben and Skin Show', en 105.3, The Fan, en Dallas. "Va a estar en una posición siempre debajo de los reflectores. La gente va a tomarle fotografías, van a hablar de ello".

El quarterback convertido en comentarista dijo que Elliott ha cometido algunos errores en los últimos 12 meses --incluida una acusación por violencia doméstica, agresión y por conducir a exceso de velocidad.

"Quiero decir, a mucha gente le pasa en su carrera que va en dos direcciones distintas y él lo está resolviendo", dijo. "Obviamente, ha tomado algunas decisiones que le han caído encima y que desearía haber hecho de forma diferente, pero, al mismo tiempo, no hay mucha gente que esté bajo los reflectores a su edad. Realmente, en la NFL, son muy pocos.

"Así que a mí siempre me gusta darle a la gente un pequeño periodo de gracia, la verdad es que lo conozco, conozco su personalidad, lo bien que lo hace en el terreno de juego y lo bueno que es con la gente, pienso que va a aclarar las cosas y que va a estar bien. Pero, como decimos, siempre debes tomar la responsabilidad y tratar de mejorar en todas las facetas de la vida".

Elliott ha hablado con el dueño y gerente general Jerry Jones, esta semana, después del incidente en un bar de Dallas en el que estuvo involucrado, de acuerdo con el relato de una fuente. El coach Jason Garrett dijo que tendría una reunión con Elliott el viernes. La policía de Dallas suspendió la investigación luego de que no pudo encontrar a la víctima y de que tampoco contó con más testigos en el caso.

Los jugadores veteranos deberán estar en las instalaciones de Frisco, Texas, el viernes, para los exámenes físicos y de acondicionamiento antes de viajar a Oxnard, California, el sábado para el arranque del training camp.