NFL Selecciones
Servicios ESPN Digital 7y

Dez Bryant: Zeke Elliott tendrá que madurar

El ala abierta de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, dice que no está preocupado por su compañero de equipo, el running back Ezekiel Elliott, y cree que eventualmente el joven jugador aprenderá a evitar problemas fuera del terreno de juego.

"Es un obstáculo que tendrá que negociar. Zeke es un tipo joven. La culpa no está en eso. Pero, de ir al primer año de colegial a jugar con el equipo de América, eso algo que tiene que ser difícil", dijo Bryant a los reporteros.

"Hay que darle crédito porque se lo merece, se merece divertirse. Porque ha trabajado duro para divertirse. Pero, a medida que pasen los años, el tendrá que madurar y las cosas se van a poner más suaves".

Bryant hizo sus comentarios el jueves en su pueblo natal de Lufkin, Texas, en donde fue el anfitrión de un pasadía para agradecer a sus fanáticos. La portavoz de la policía de Lufkin, Jessica Pebsworth estimó el tamaño de la actividad en 3,000 personas.

El ex quarterback de los Cowboys, Tony Romo, también salió en defensa de Elliott el jueves, hablando en el "Ben and Skin Show" en 105.3 The Fan en Dallas que su ex compañero de equipo "es un buen chico que está sencillamente tratando de encontrar su camino".

Elliott ha dialogado con el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, esta semana tras un incidente en un barra en Dallas en el cual una fuente dijo que estuvo envuelto. El entrenador Jason Garrett dijo que se reunirá con Elliott el viernes. La policía de Dallas ha suspendido la investigación porque no han logrado ubicar a la víctima y ningún testigo ha prestado una declaración.

Elliott también ha tenido que lidiar con una acusación de violencia doméstica y un cargo por manejar a velocidad exagerada en los últimos 12 meses. Ha recibido un informe de la NFL sobre los hallazgos de la investigación sobre la acusación de violencia doméstica. Fuentes dijeron a Adam Schefter, de ESPN, que Elliott estaba preparando una respuesta a la liga. Mientras la liga negado que se haya tomado una decisión sobre alguna acción disciplinaria contra Elliott, fuentes dijeron a Schefter que los allegados a Elliott se están preparando para una corta suspensión.

^ Al Inicio ^