<
>

Audición para Robert Griffin III con Los Angeles Chargers

El quarterback agente libre Robert Griffin III tiene programado probarse el martes para Los Angeles Chargers, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Griffin ha estado entrenando en Florida con el ex asistente de los Cleveland Browns, Pep Hamilton.

La sesión del martes con los Chargers será la primera visita de Griffin a un equipo en este receso de temporada. Tuvo otra visita agendada pero fue cancelada.

Griffin, de 27 años de edad, fue cortado por los Browns el 10 de marzo después de que Cleveland adquiriera al quarterback Brock Osweiler vía canje con los Houston Texans.

Los Browns dieron a Griffin la oportunidad de revivir su carrera luego de que fuera cortado por los Washington Redskins al término de la campaña del 2015. Cleveland lo nombró titular para la Semana 1 en el 2016, y sufrió en una derrota frente a los Philadelphia Eagles.

Más tarde en el juego, Griffin se fracturó la clavícula izquierda, una lesión que le marginó por 11 partidos. Aunque jugó mejor en cuatro encuentros al término de la campaña, admitió más tarde que la lesión no había sanado por completo.

En cinco partidos para los Browns, Griffin completó 87 de 147 pases para 886 yardas con dos touchdowns, tres intercepciones y un índice de pasador de 72.5. Lideró a los Browns a su único triunfo de la campaña sobre los Chargers en la víspera de Navidad.

Pasó cuatro temporadas en Washington pero perdió su empleo ante Kirk Cousins y no participó en una jugada en el 2015. Griffin guió a los Redskins hasta los playoffs como novato pero jugó con una lesión en la rodilla y se rompió el ligamento anterior cruzado en la Ronda de Comodines. Regresó para el arranque de la campaña del 2013 pero sufrió una seria lesión de tobillo.

Ha lanzado para 8,983 yardas, 42 touchdowns y 26 intercepciones en su carrera.