NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Ravens firmaron al mariscal de campo David Olson tras lesión de Joe Flacco

Los Baltimore Ravens firmaron al mariscal de campo de la Liga Arena, David Olson, anunció el equipo este viernes.

Los Ravens necesitaban desesperadamente otro pasador sano luego que comenzaron el campamento de entrenamiento el jueves sin el titular Joe Flacco, quien se espera esté marginado una semana debido a una lesión en la espalda. En la primera práctica del campamento de entrenamiento, Baltimore utilizó al entrenador ofensivo asistente Matt Weiss para alinearse bajo centro y entregar el balón a los corredores en los ejercicios.

Flacco notificó al equipo sobre su lesión en la espalda antes de la primera reunión de equipo completo en el campamento, lo que no dio suficiente tiempo a los Ravens para sumar un pasador para la primera práctica. Olson ayudará a dar profundidad detrás de Ryan Mallett, quien ha tomado el lugar de Flacco con el primer equipo, y Dustin Vaughan, quien está en su cuarto equipo en cuatro campañas.

El entrenador en jefe John Harbaugh había indicado que Baltimore estaba buscando a alguien que ayudara al equipo en el corto plazo y dijo que Colin Kaepernick era una posibilidad, aunque nada inminente.

"Realmente es un buen jugador de fútbol americano", declaró Harbaugh sobre Kaepernick tras la práctica del jueves. "Creo que realmente es una buena persona. Todo depende de muchas cosas. Depende de COlin primer que nada y cuál es su pasión, cuál es su prioridad, qué es lo que quiere hacer, en qué forma se encuentra. Así que vamos a ver cómo resulta. No creo que sea distinto para nosotros que cualquier otro equipo".

El acuerdo no Olson no evitaría que los Ravens sumen a Kaepernick.

Olson realizó una prueba para el equipo el martes.

Jugó bajo la dirección del hermano de Harbaugh, Jim, en Stanford, cuando fue superado por Andrew Luck por el puesto titular. Se transfirió a Clemson para su última temporada y recientemente firmó para los Kansas City Phantoms de la Champions Indoor Football.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^