NFL Selecciones
Michael Rothstein 7y

¿Quiénes son los jugadores mejor calificados en el "Madden NFL 18"?

BRISTOL -- ¿Ya están planeando su draft de fantasía del "Madden NFL 18"? O, ¿sólo están esperando jugar cuando la versión más reciente del videojuego --con Tom Brady en su portada-- salga a la venta a finales de este mes?

No se preocupen, los tenemos cubiertos con los jugadores mejor calificados en cada posición del juego. También podrán ver quiénes son los jugadores mejor calificados en cada uno de los 32 equipos.


MARISCAL DE CAMPO: TOM BRADY, NEW ENGLAND PATRIOTS (99)

Mejor subcategoría: Conocimiento, resistencia, precisión de pases cortos, engaños de carrera (99)

¿Cuántas personas de 40 años de edad han sido calificadas como las mejores en un videojuego deportivo, además de quizás un entrenador? Eso debe dar algo de perspectiva sobre Brady y como la portada del Madden es visto tanto en el mundo de la NFL como del propio Madden. Desafortunadamente, si utilizas a Brady, debes quedar relegado a usar ropa cómoda y comer helado mientras lo controlas. No debería importar demasiado porque cuando lo utilizas, tienes al mejor de todos los tiempos.

Mariscales más cercanos: Aaron Rodgers, Green Bay (98), Matt Ryan, Atlanta (96)


CORREDOR: LE'VEON BELL, PITTSBURGH STEELERS (97)

Mejor subcategoría: Cortes (98)

Afortunadamente para los Steelers virtuales, Bell no boicoteará tu juego (aunque ese sería un contenido fantástico para años futuros). Pero si te gusta correr en Madden, Bell es la persona indicada para ti. Su agilidad (95) y conocimiento (91) están empatados en el quinto lugar entre los corredores, y tiene las manos más seguras entre los corredores (95). Su equilibrio no sorprende luego que tuvo 724 yardas antes del contacto y 544 después la temporada pasada, ambas cifras son parte del top-10.

Corredores más cercanos: David Johnson, Arizona (94), LeSean McCoy, Buffalo (92)


FULLBACK: KYLE JUSZCZYK, SAN FRANCISCO 49ERS (91)

Mejor subcategoría: Resistencia a las lesiones (93)

La posición podría estar desapareciendo en la NFL, pero Juszcyzk tiene su valor. Su velocidad (82) y aceleración (88) son muy buenas, y es el segundo mejor fullback en bloqueos (79). Pero seamos realistas --no muchas personas utilizan fullbacks a menudo en Madden, sobre todo no como corredores-- y eso se iguala con sus estadísticas en la vida real (cinco acarreos, 22 yardas la temporada pasada).

Fullbacks más cercanos: Patrick DiMarco, Buffalo y James Develin, New England (84)


RECEPTOR ABIERTO: JULIO JONES, ATLANTA FALCONS (98)

Mejor subcategoría: Conocimiento (99)

Antonio Brown fue el mejor jugador el año pasado y está justo detrás de Jones este año. Algunos podrían decir que debería estar por delante. Pero el Jones virtual y de la vida real se ganó la calificación de recepción espectacular (98) que tiene luego de una temporada con 83 recepciones para 1,409 yardas la campaña pasada, mejor que las 1,284 yardas de Brown. Jones y Brown están empatados en recepciones (98) y están cerca en recepciones espectaculares (Brown tiene 97), recepciones en el tráfico (Brown tiene 98, Jones 97) y recorrido de rutas (Brown tiene 97, Jones 96). Ellos están cerca en casi todas las calificaciones excepto en fortaleza, donde Jones tiene 78 y Brown 54. Esa podría haber sido la diferencia.

Receptores más cercanos: Antonio Brown, Pittsburgh (97), A.J. Green, Cincinnati (94).


ALA CERRADA: ROB GRONKOWSKI, NEW ENGLAND PATRIOTS (98)

Mejor subcategoría: Recepción en el tráfico (96)

¿Alguien realmente puede frenar a Gronk, cuando está sano, ya sea como ala cerrada o divirtiéndose en la vida? Si Madden tuviera una medición de la diversión, Gronk podría haber sido el primero recibir más de 100. Su principal competencia en la posición de ala cerrada, Travis Kelce, estaría muy cerca. Sin embargo, las manos de Gronk están calificadas de manera apropiada con 95, únicamente detrás de Greg Olsen de Carolina entre las alas cerradas. Está calificado con la quinta mayor dureza en la posición (93), empatando tanto su personalidad como su estilo de juego.

Alas cerradas más cercanas: Travis Kelce, Kansas City (94), Jimmy Graham, Seattle (93)


TACKLE OFENSIVO: TRENT WILLIAMS, WASHINGTON REDSKINS (95)

Mejor subcategoría: Trabajo de pies en bloqueo de pases (97)

El protector del lado ciego de Kirk Cousins reemplazó a Tyron Smith como el tackle mejor calificado este año, como parte de un grupo que permitió capturas en sólo el 3.8 por ciento de los intentos de pase, la cuarta menor cantidad de la NFL. Washington también ganó 6.4 yardas por jugada, segunda mejor cifra de la liga, en parte debido a la fortaleza de la línea.

Tackles ofensivos más cercanos: Tyron Smith, Dallas (94), Joe Thomas, Cleveland (92)


GUARDIA OFENSIVO: MARSHAL YANDA, BALTIMORE RAVENS (96)

Mejor subcategoría: Dureza (99)

Esto no debe ser una sorpresa. Yanda es uno de los mejores guardias de la liga en la vida real y un bloqueador de pase de primera línea con una calificación de 98. Si se lo cuestionan, Pro Football Focus respalda a Yanda. El portal especializado nombró a Yanda como el mejor liniero ofensivo de la NFL el año pasado y citó sus bloqueos por tierra más que su protección de pase. Su protección de pase tiene la calificación más alta de Madden, pero eso debe decirles qué tan bueno es en realidad. De acuerdo a PFF, permitió seis apresuramientos en 612 jugadas. Eso es una eficiencia del 99.2 por ciento y de acuerdo al sitio, la mejor calificación que ha otorgado para un guardia desde que comenzaron a calcular la estadística. En otras palabras, es muy, muy bueno.

Guardias más cercanos: Zack Martin, Dallas (95), Kelechi Osemele, Oakland (92)


CENTRO: TRAVIS FREDERICK, DALLAS COWBOYS (93)

Mejor subcategoría: Fortaleza en bloqueos para acarreos (99)

Cuatro temporadas en la NFL, tres viajes al Pro Bowl y el año pasado una selección All-Pro, también. Es el hombre en el centro de la mejor línea ofensiva de la NFL, abriendo huecos para Ezekiel Elliott y evitando que Dak Prescott fuera golpeado como novato. Es el segundo año consecutivo que Frederick es el mejor centro de la liga y el segundo año en fila que su fortaleza en bloqueos para acarreos recibe calificación de 99.

Centros más cercanos: Alex Mack, Atlanta (91), Rodney Hudson, Oakland (90)


ALA DEFENSIVA: AARON DONALD, LOS ANGELES RAMS (99)

Mejor subcategoría: Movimientos de poder (96)

De alguna manera --y sigue siendo desconcertante-- Donald cayó hasta la selección global N° 13 en el draft del 2014. Los Rams nunca deberían molestarse por eso. Equipos como Cleveland y Detroit, que lo dejaron pasar a pesar de sus necesidades, deben estarlo. Donald fue reclasificado en Madden de tackle a ala debido a que los Rams cambiaron de sistema 4-3 a 3-4. Debe tener la posibilidad de mejorar su temporada de 47 tacleadas y ocho capturas del año pasado, también. Si no lo hace existe una buena probabilidad que Watt --quien probablemente perdió su calificación de 99 debido a que sólo jugó tres partidos el año pasado-- regrese a la cima dentro de un año. Watt tiene mejor calificación que Donald en movimientos sutiles (90 a 82), rompimiento de bloqueos (93 a 91) y persecución (95 a 88), pero Donald tiene mejor velocidad (83 a 78) y aceleración (90 a 83).

Alas defensivas más cercanas: J.J. Watt, Houston (98), Brandon Graham (95)


TACKLE DEFENSIVO: NDAMUKONG SUH, MIAMI DOLPHINS (93)

Mejor subcategoría: Fortaleza, dureza (98)

Cualquiera que haya visto a Suh en persona --y lo hice por dos años cuando estaba con los Lions-- no tiene duda sobre su fortaleza o dureza. Sus brazos y manos lucen como si pudiera pulverizar un ladrillo sin ningún problema si presiona con suficiente fuerza. Es uno de los jugadores más feroces, también (echen un vistazo a sus muchas, muchas multas). Suh continuó con su dominio la temporada pasada con 72 tacleadas, cinco capturas y atrajo la atención en el centro de la defensiva. También es sorprendentemente durable como liniero defensivo, luego de no perderse ningún partido desde el 2011, cuando estuvo suspendido.

Tackles defensivos más cercanos: Geno Atkins, Cincinnati y Fletcher Cox, Philadelphia (91)


APOYADOR EXTERNO: VON MILLER, DENVER BRONCOS (99)

Mejor subcategoría: Persecución (98)

¿Calificación de 98 en persecución? Los mariscales de campo rivales podrían decir que ese número debería ser más alto. Tuvo más de 10 capturas en todas a excepción de una de sus temporadas en la NFL, incluyendo 13.5 el año pasado, junto con 78 tacleadas, marca personal. La buena noticia es que si usas a Miller lo suficiente en el juego este año, podrías tener la oportunidad de aparecer en su cuenta de Instagram (es broma). La mala noticia es que podrías tener que someterse a su rutina de temporada baja. Ese trabajo debe permitirle a Miller ser un mejor jugador esta temporada, lo que es bueno para los Broncos y aún mejor (si es posible) para su futuro en Madden.

Apoyadores externos más cercanos: Khalil Mack, Oakland (97), Justin Houston, Kansas City (93)


APOYADORES INTERNOS: LUKE KUECHLY, CAROLINA PANTHERS (98)

Mejor subcategoría: Resistencia, dureza (99)

No cambió mucho para Kuechly. Su calificación general cayó un punto (de 99 a 98) pero su calificación de tacleo de 98 permaneció igual. Como escribió mi colega Scott Miller el año pasado, eso podría "parecer muy bajo". Su resistencia y dureza permanecieron en 99 esta campaña luego de otra temporada de más de 100 tacleadas (102 el año pasado) con dos capturas. Recuerden que lo hizo en 10 partidos y sus 10.2 tacleadas por partido lo dejaron detrás únicamente de las 10.43 de Bobby Wagner.

Apoyadores internos más cercanos: Bobby Wagner, Seattle (93); Dont'a Hightower, New England y C.J. Mosley, Baltimore (89)


ESQUINERO: CHRIS HARRIS JR. Y AQIB TALIB, DENVER BRONCOS (94)

Mejores subcategorías: Cobertura personal (Harris 97, Talib 96)

La lección aquí es: no lances contra Denver en Madden. Si lo intentas, tendrás a Von Miller saliendo por la orilla tratando de destruir a tu mariscal de campo y después, si logras lanzar el balón, Harris y Talib tendrán asegurados a tus receptores. Ninguno tuvo un total de intercepciones elevado la temporada pasada (Talib tuvo tres, Harris dos) pero fueron una razón importante por la que los rivales lanzaron para apenas 185.8 yardas, la menor cantidad de la liga, contra los Broncos, con 5.38 yardas por intento. No es una buena situación a menos que tengas a la portada del juego del otro lado para neutralizar todo. Incluso él tuvo problemas para lanzar para 188 yardas sin touchdowns contra Denver el año pasado. Fue uno de dos partidos la temporada pasada --Seattle fue el otro-- en el que Brady no lanzó un pase de touchdown. También fue su porcentaje de pases completos más bajo (50 por ciento) y de yardas en la temporada regular.

Esquineros más cercanos Malcolm Butler, New England (92), Patrick Peterson, Arizona (91)


PROFUNDO: KAM CHANCELLOR, SEATTLE SEAHAWKS (95)

Mejor subcategoría: Poder de golpeo (97)

¿De verdad creían que la "Legion of Boom" se iría sin representación en esta clasificación? Por dominantes que podrían ser los esquineros de Denver, los profundos de Seattle están justo ahí. Los Seahawks tienen al mejor profundo libre y mejor profundo fuerte de la liga (Chancellor es el profundo fuerte, Earl Thomas III el profundo libre). El poder de golpeo de Chancellor no es ninguna mentira, el ala cerrada Vernon Davis dijo que el golpe más fuerte que ha recibido fue de Chancellor, de acuerdo al Washington Post. Sus 81 tacleadas fueron su mayor cantidad desde el 2013 y su reconocimiento de jugadas (91), cobertura de zona (90) y dureza (92) muestran un profundo fuerte completo.

Profundos más cercanos: Eric Berry, Kansas City y Earl Thomas III, Seattle (94)


PATEADOR DE LUGAR: JUSTIN TUCKER, BALTIMORE RAVENS (87)

Mejor subcategoría: Poder de patada, precisión en patada (98)

¿De verdad? La calificación de Tucker parece muy baja. No hay duda que es el mejor pateador de la liga. Estuvo muy cerca de la perfección el año pasado (38 de 39 goles de campo, 27 de 27 puntos extra) y tiene una de las piernas más fuertes de la liga. Debería tener al menos una calificación de 90, si no es que más alta. Es el pateador mejor calificado en precisión y está empatado con Matt Prater de Detroit con mejor poder de patada. Merece una calificación más alta.

Pateadores de lugar más cercanos: Matt Bryant, Atlanta (85); Adam Vinatieri, Indianapolis y Dan Bailey, Dallas (84)


PATEADOR DE DESPEJE: JOHNNY HEKKER, LOS ANGELES RAMS (86)

Mejor subcategoría: Poder de patada (97)

Mismo argumento para Hekker que el presentado para Tucker. ¿Por qué tan bajo, calificadores de Madden? Sí, Tucker y Hekker son muy especializados, pero son de los mejores de la historia en sus posiciones. Hekker tiene el tercer mejor promedio de yardas en patadas de despeje en la historia de la NFL, empatado con Sam Martin de Detroit en 46.9 yardas. Ellos están detrás de Shane Lechler (47.5 yardas por despeje) y Thomas Morstead (47.0 yardas por despeje). Hekker es el pateador de despeje más preciso en la liga (calificación de 96), sin embargo, su poder está detrás de Marquette King y Tress Way (98 cada uno).

Pateadores de despeje más cercanos: Bryan Anger, Tampa Bay y Marquette King, Oakland (85)


JUGADORES MEJOR CALIFICADOS EN CADA EQUIPO, ORDENADOS POR CALIFICACIÓN

Denver Broncos: OLB Von Miller, 99
Los Angeles Rams: DE Aaron Donald, 99
New England Patriots: QB Tom Brady, 99
Atlanta Falcons: WR Julio Jones, 98
Carolina Panthers: MLB Luke Kuechly, 98
Green Bay Packers: QB Aaron Rodgers, 98
Houston Texans: DE J.J. Watt, 98
Oakland Raiders: OLB Khalil Mack, 97
Pittsburgh Steelers: RB Le'Veon Bell & WR Antonio Brown, 97
Baltimore Ravens: OG Marshal Yanda, 96
Dallas Cowboys: OG Zack Martin, 95
Philadelphia Eagles: DE Brandon Graham, 95
Seattle Seahawks: S Kam Chancellor, 95
Washington Redskins: OT Trent Williams, 95
Arizona Cardinals: RB David Johnson, 94
Cincinnati Bengals: WR A.J. Green, 94
Kansas City Chiefs: S Eric Berry & TE Travis Kelce, 94
Miami Dolphins: DT Ndamukong Suh, 93
Minnesota Vikings: S Harrison Smith, 93
New York Giants: WR Odell Beckham Jr., 93
Tennessee Titans: TE Delanie Walker, 93
Buffalo Bills: RB LeSean McCoy, 92
Cleveland Browns: OT Joe Thomas, 92
New Orleans Saints: QB Drew Brees & DE Cameron Jordan, 92
Jacksonville Jaguars: DE Calais Campbell, 91
San Francisco 49ers: FB Kyle Juszczyk, 91
Indianapolis Colts: QB Andrew Luck, 90
Tampa Bay Buccaneers: WR Mike Evans & DT Gerald McCoy, 90
Chicago Bears: OG Josh Sitton, 89
Detroit Lions: CB Darius Slay Jr., 89
Los Angeles Chargers: WR Keenan Allen & Melvin Ingram, 89
New York Jets: DE Leonard Williams, 85

^ Al Inicio ^