NFL Selecciones
Kevin Seifert 7y

Las lesiones más importantes de la Semana 1 de la pretemporada

BRISTOL -- Los equipos de la NFL llegan a la pretemporada con los dedos cruzados, sabiendo que nada es más importante que salir de sus juegos de práctica con lesiones mínimas. Sin embargo, eso es inevitable. Pasaremos el verano dando seguimiento las lesiones más graves que se presenten durante los partidos. Para aclarar, esta lista no incluirá lesiones que se hayan sufrido en los entrenamientos.

Estas son las lesiones más notables de la Semana 1 de la pretemporada del 2017:

LB Raekwon McMillan, Miami Dolphins

Lesión: desgarre del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Pronóstico: McMillan se perderá la temporada. Se esperaba que el recluta de segunda ronda del draft fuera el apoyador medio titular de los Dolphins. Pero sufrió la lesión el jueves por la noche contra los Atlanta Falcons mientras cubría un despeje, antes que participara en una sola jugada defensiva.

CB Damarious Randall, Green Bay Packers

Lesión: conmoción cerebral

Pronóstico: El protocolo de conmociones de la NFL es distinto para cada jugador, así que no hay manera de calcular cuánto tiempo se perderá Randall. Pero fue un inicio desafortunado para un jugador que se perdió seis partidos la temporada pasada debido a una lesión en la ingle. Considerado como titular para el 2017, Randall será reemplazado entre tanto por el novato Kevin King. La lesión ocurrió el jueves por la noche, cuando el receptor de los Philadelphia Eagles, Bryce Treggs, le dio un golpe en la cabeza.

LB Trent Murphy, Washington Redskins

Lesión: desgarre de ligamento cruzado anterior/medial colateral de la rodilla izquierda

Pronóstico: Murphy, quien estableció una marca personal con nueve capturas en el 2016, se perderá toda la temporada. Desde luego, ya se encontraba suspendido por los primeros cuatro partidos debido a que violó las políticas de abuso de substancias de la NFL. De acuerdo a las reglas de la liga, Murphy puede cumplir la suspensión mientras se encuentra en la lista de reservas lesionados, así que tendrá autorización para volver en la Semana 1 de la temporada del 2018. Eso es suponiendo que se encuentre sano y que haya firmado con un equipo; Murphy está programado para convertirse en agente libre.

S Su'a Cravens, Washington Redskins

Lesión: dolor en la rodilla

Pronóstico: Cravens, quien se espera el profundo fuerte titular, se perderá dos o tres semanas luego que la rodilla le obligara a salir del partido del jueves por la noche contra los Baltimore Ravens. Cravens tiene un historial de lesiones de rodilla.

DL Billy Winn, Denver Broncos

Lesión: desgarre de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Pronóstico: Winn se perderá la temporada. Se esperaba que tuviera un papel clave en la rotación defensiva de los Broncos luego de firmar nuevamente con el equipo en la temporada baja, pero sufrió la lesión el jueves por la noche en el primer cuarto de su primer partido de pretemporada ante los Chicago Bears.

RB Bishop Sankey, Minnesota Vikings

Lesión: desgarre de ligamento cruzado anterior

Pronóstico: Sankey se perderá la campaña completa y ha sido cortado. Había estado trabajando como corredor N° 2 de los Vikings detrás de Dalvin Cook, en parte debido a la cirugía de tobillo de Latavius Murray en la temporada baja, pero tenía una oportunidad decente de quedarse con el equipo.

DE Kerry Hyder, Detroit Lions

Lesión: posible desgarre del tendón de Aquiles

Pronóstico: El defensivo tendrá que someterse a más pruebas, pero el entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, asegura que sufrió una "importante lesión en el tendón de Aquiles. En caso de confirmarse el temor de Caldwell, Hyder se perderá toda la temporada del 2017.

^ Al Inicio ^