NFL Selecciones
Cameron Wolfe 7y

Tennessee Titans tendrán fiesta para observar el eclipse total de sol

NASHVILLE -- Jugadores de los Tennessee Titans estarán ansiando la llegada de la práctica del lunes por una razón muy especial: El head coach Mike Mularkey celebrará una fiesta para observar el eclipse solar y va a poner todos los alimentos.

Mularkey ajustó el calendario de prácticas de los Titans varias veces a lo largo de los últimos días para que el equipo completo pudiera estar sobre el campo para el primer eclipse total de visible en los Estados Unidos en 38 años. El ajuste inicial hubiera tenido a los Titans participando en un ejercicio de equipo durante el eclipse, pero ahora terminará la práctica unos siete minutos antes de que esté proyectado para verse el fenómeno en Nashville.

"Pensé que sería una cosa genial para hacer, permitir que finalizaran la práctica y darles tiempo de colocarse los lentes y realmente disfrutar la experiencia", dijo Mularkey. "Deseaba estar sobre el campo cuando sucediera, como equipo, pensé que sería un gran recuerdo para estos chicos".

No será solamente una sesión apresurada, tampoco. Se supone que Nashville tendrá el eclipse por más de dos minutos. Los Titans ya tienen lentes para el fenómeno para todos, y los entregarán al término de la práctica. Mularkey admitió que ya se ha probado los suyos.

¿El jugador con mayor probabilidad de quitarse los suyos durante el eclipse? Eso es sencillo.

"Déjenme pensar en ello, uh, [Taylor] Lewan", dijo Mularkey, riendo. Mularkey planea adoptar la sugerencia de un reportero de poner música durante la fiesta de observación. La canción de Bruce Springsteen, "Blinded by the Light", es uno de los primeros candidatos.

El ala cerrada Delanie Walker, el quarterback Matt Cassel y el pateador Ryan Succop están entre los más emocionados por la fiesta de observación del eclipse. Será un momento divertido para iniciar lo que esperan los Titans sea una temporada muy larga.

^ Al Inicio ^