NFL Selecciones
Sheil Kapadia, ESPN.com 7y

Pete Carroll, satisfecho con firma de Tramaine Brock tras investigación por violencia doméstica

RENTON, Wash. -- Pete Carroll dijo este jueves que está cómodo con el proceso que los Seattle Seahawks siguieron para investigar al esquinero Tramaine Brock, acusado de un incidente de violencia doméstica en abril.

El jueves, los Seahawks firmaron a Brock en un acuerdo de un año.

"Lo que les diría es que, no sé cómo alguien podría llevar a cabo una revisión más extensa de esto", dijo Carroll. "John (Schneider, gerente general del equipo) comenzó esto desde hace mucho tiempo y lo siguió para que pudiéramos conocer exactamente lo que pasó. No les voy a dar detalles, pero nos sentimos seguros de que hemos hecho todo lo que se podía hacer y un poco más allá de eso.

"Realmente hicimos nuestro trabajo y creemos que estamos en una buena posición con él".

Brock, de 28 años, fue arrestado el 6 de abril como sospechoso por el delito de violencia doméstica y riesgo para menores después de que los oficiales respondieron a una llamada esa noche. Los oficiales reportaron que una mujer adulta tenía lesiones visibles y que estaba "en una relación con el hombre sospechoso". Brock se declaró inocente de esos cargos que fueron desestimados el 9 de agosto. La oficina del fiscal en el Distrito de Santa Clara dijo que la evidencia fue insuficiente para proceder con el caso porque la víctima se negó a cooperar.

Carroll fue cuestionado sobre si la organización habló con la víctima como parte del proceso.

"No voy a entrar en esos detalles. Hay millones de preguntas que me pueden hacer al respecto. Hemos hecho todo lo que hemos podido y puedo decirles que hemos sido comprensivos en esto y me siento muy bien al decírselos. Hay muchos aspectos en esto para seguir adelante y hablar de ellos específicamente".

Los 49ers dieron de baja a Brock el 7 de abril, menos de 24 horas después de su arresto.

La NFL investigará el asunto bajo su propia reglamentación de conducta. La NFL puede castigar a un jugador incluso si no enfrenta cargos legales.

Nick Wagoner, de ESPN, contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^