NFL Selecciones
Sheil Kapadia 7y

Seahawks pierden por lesión al tackle ofensivo George Fant

SEATTLE -- El tackle izquierdo de los Seattle Seahawks, George Fant, salió del partido de este viernes contra los Minnesota Vikings con una 8:49 por jugar en el segundo cuarto luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha.

Fant estaba retrocediendo en protección de pase cuando su compañero Justin Britt, quien estaba en el suelo, giró hacia él. Fant inmediatamente cayó al pasto y se tomó la rodilla. Los médicos lo atendieron por varios minutos antes de retirarlo del campo.

Al final del partido, el entrenador en jefe Pete Carroll confirmó que Fant se someterá a cirugía por lesión en el ligamento cruzado anterior, lo que podría poner fin a su temporada.

Fant inició 10 partidos como tackle izquierdo el año pasado y se esperaba que fuera titular ahí en el 2017.

Carroll dijo a principios de este verano que Fant tuvo la mejor temporada baja entre los jugadores de los Seahawks. Fant subió de 296 a 320 libras.

Luego de la lesión de Fant, el jugador de segundo año Rees Odhiambo tomó el puesto de tackle izquierdo. Luke Joeckel, quien había estado jugando como guardia izquierdo, podría ser una opción para jugar en esa posición.

^ Al Inicio ^