<
>

Las lesiones más importantes de la Semana 2 de la pretemporada

BRISTOL -- Vimos veteranos más establecidos en el campo durante la Semana 2 de la pretemporada, ya que los entrenadores se ponen más serios en cuanto a acostumbrarse a repeticiones con velocidad de un partido incluso para sus mejores jugadores. Sin embargo, afortunadamente para ellos, el cambio en la liga no pareció generar un aumento proporcional en lesiones.

Estas son las lesiones más importantes que han ocurrido hasta ahora en la segunda semana de partidos de exhibición.

LT GEORGE FANT, SEATTLE SEAHAWKS

Lesión: Ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Pronóstico: Se perderá toda la temporada. Es un duro golpe para los Seahawks, que han estado tratando por años de elevar el nivel de su línea y esperaban que Fant diera un salto en su segundo año como titular. Fant había ganado 25 libras en la temporada baja y estaba teniendo un campamento de entrenamiento en el que recibió múltiples elogios. Encontrar un tackle izquierdo de reemplazo en agosto es una tarea difícil. Los Seahawks echarán un vistazo al jugador de segundo año Rees Odhiambo y también podrían probar al guardia izquierdo Luke Joeckel.


S SHAWN WILLIAMS, CINCINNATI BENGALS

Lesión: Codo derecho dislocado

Pronóstico: Williams estará fuera algún tiempo, pero no necesariamente por toda la temporada, luego de sufrir lo que el portal de los Bengals reportó como una dislocación. De acuerdo al sitio, la expectativa es que podría perderse de cuatro a seis semanas. Williams estaba programado para jugar como titular y ha sido reemplazado al menos por ahora por el reserva Derron Smith. La lesión golpea aún más a la castigada posición de profundo de los Bengals, que actualmente sólo tiene a tres jugadores sanos.


WR T.J. JONES, DETROIT LIONS

Lesión: Tendón de la corva

Pronóstico: Jones no volvió luego de sufrir la lesión el sábado por la noche, y los Lions no dieron más datos sobre su lesión más allá de eso. Una lesión en el músculo de la pierna para un receptor es algo que siempre hay que seguir de cerca, sobre todo para un jugador que se espera que tenga un papel importante. Sin Jones, los Lions estarían probando al novato Kenny Golladay como su receptor N° 3 junto a Golden Tate y Marvin Jones.


WR ROD STREATER, BUFFALO BILLS

Lesión: Pie/pierna izquierda

Pronóstico: Streater salió del partido del jueves en el carrito de asistencias luego de lesionarse en el último cuarto del partido de los Bills contra los Philadelphia Eagles. Su condición a largo plazo era incierta hasta este día por la mañana y que estuviera en el campo tan tarde en el partido deja en claro su precaria posición en la plantilla. Streater, sin embargo, volvió de dos temporadas plagadas de lesiones para aparecer en 16 partidos para los San Francisco 49ers la campaña pasada.