<
>

New York Jets designarán el lunes próximo a su quarterback titular

FLORHAM PARK -- El entrenador en jefe de los New York Jets, Todd Bowles, dijo que anunciará al quarterback titular del equipo el próximo lunes.

Se espera ampliamente que el veterano Josh McCown esté bajo centro cuando los Jets abran su temporada regular el 10 de septiembre de visita frente a los Buffalo Bills. Christian Hackenberg y Bryce Petty también son considerados, pero McCown ha sido el favorito para el empleo desde que firmara por una temporada y 6 millones de dólares con New York en marzo.

Hackenberg, un recluta de segunda ronda de draft, nunca jugó partido de temporada regular como novato. Se la ha brindado este verano la posibilidad de quedarse con el puesto, pero dio un paso hacia atrás con una actuación inestable en contra de los Detroit Lions el sábado por la noche.

McCown no jugó frente a los Lions y ha recibido apenas nueve repeticiones de pretemporada. Lideró a los Jets a un touchdown durante su única posesión en la apertura de la pretemporada frente a los Tennessee Titans.