NFL Selecciones
AP 7y

Jugadores de Browns se arrodillan durante el himno

CLEVELAND (AP) -- Más de una docena de jugadores de Cleveland Browns formaron un grupo en la línea lateral del equipo durante la noche del lunes durante el himno nacional.

El linebacker Jamie Collins, el corredor Isaiah Crowell y Duke Johnson y el mariscal de campo novato DeShone Kizer formaron parte del grupo que se reunió en un círculo antes de un partido televisado a nivel nacional contra los New York Giants. Varios de los jugadores se arrodillaron y unieron las manos mientras se tocaba el himno.

Collins, Johnson, Jabrill Peppers, Seth DeValve, Kenny Britt, Ricardo Louis, Calvin Pryor y Terrance Magee también se colocaron sobre una rodilla mientras Kizer, Shon Coleman, Britton Colquitt, Jason McCourty y Marcus Martin apoyaban a sus compañeros poniendo las manos sobre sus hombros.

El entrenador de los Browns, Hue Jackson, recibió críticas la semana pasada cuando parecía indicar que no quería que sus jugadores protestaran. Sin embargo, Jackson aclaró sus comentarios para decir que respetaba a cualquier jugador que quisiera manifestarse.

^ Al Inicio ^