NFL Selecciones
Jordan Raanan | ESPN.com 7y

Odell Beckham Jr. deja juego ante Browns con lesión en tobillo

El receptor estrella de los New York Giants, Odell Beckham Jr., dejó el duelo de pretemporada de la Semana 2 con lo que el equipo calificó como una torcedura en el tobillo tras sufrir un golpe debajo de la rodilla.

Al inicio del segundo cuarto, Beckham saltó para atrapar un pase de Eli Manning y justo al caer y apoyar el pie izquierdo en el piso, el esquinero de los Cleveland Browns, Briean Boddy-Calhoun, lo golpeó debajo de la rodilla izquierda y el tobillo del receptor se dobló aparatosamente en una acción fuerte, pero legal.

Beckham Jr. se levantó molesto con el defensivo, se quitó el caso y lo tiró al piso mientras dio unos pasos antes de arrodillarse y salir por su propio pie del campo en compañía de los doctores de los Giants.

El receptor, de 24 años, trotó hacia el vestidor, pero en el túnel se detuvo y se agachó con gesto de dolor y fue llevado más tarde en camilla sobre un carrito de golf a tomarse radiografías en la articulación, las cuales resultaron negativas, aunque los Giants indicaron que Beckham Jr. se someterá a más exámenes en los próximos días.

Antes de dejar el encuentro, Beckham Jr. había atrapado tres pases para 37 yardas y el receptor regresó a la banca de los Giants para el segundo medio del partido con una sudadera.

Además de Beckham Jr., el receptor Brandon Marshall tambièn dejó el encuentro por una dolencia en el hombro.

^ Al Inicio ^