NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 7y

Vuelven Cowboys a casa y abren las puertas de The Star a sus aficionados

FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys realizaron su primer entrenamiento en su nuevo completo, The Star, con puertas abiertas para el público en general, este lunes.

Es la primera vez en más de una década que realizan campamento de pretemporada en casa, al menos por una semana.

Sin embargo, eso no significa que abandonarán su tradicional campamento en Oxnard, California, a donde han ido a prepararse para la campaña regular casi de manera ininterrumpida desde el 2004.

El vicepresidente del equipo, Stephen Jones, dijo que aún están en el contrato multianual con la Ciudad de Oxnard para entrenar allá, al menos un par de semanas, en los años por venir.

“Muchos de nuestros fans no tienen la oportunidad de ver a los Cowboys jugar en el AT&T Stadium y ahora tendrán oportunidad de venir a The Star y ser parte de lo que será nuestro equipo este año“, comentó Jones a ESPN.

La primera práctica recibió a 6,052 aficionados que llegaron con boleto gratuito, obtenido con anterioridad, además de otra buena cantidad de personas con invitación. A partir del martes, se abrirá la puerta también para aficionados que lleguen sin boleto hasta que se tope los más de 12 mil asientos de capacidad del estadio techado de entrenamientos, el Ford Center.

Los Cowboys entrenarán a puertas abiertas del 22 al 24 de agosto y el 28 y 29 de agosto.

NUEVO PASEO DEL ANILLO DE HONOR

Los Dallas Cowboys vivieron un día emotivo en su primera práctica de la pretemporada 2017 en casa.

Por la mañana, fue revelado el paseo del Anillo de Honor aledaño al complejo The Star. Asistieron 16 de los 21 miembros del Anillo de Honor que luce en el AT&T Stadium y que se tiene por tradición con algunos de los mejores jugadores y contribuidores en la historia de la organización desde el antiguo Texas Stadium.

“Es algo grandioso haber estado aquí“, dijo el quarterback también miembro del Salón de la Fama, Troy Aikman. “Pensar que eres uno de los elegidos de entre los muchos que han pasado por un equipo que ha ganado cinco campeonatos de Super Bowl, es un verdadero honor“.

Además de Aikman, estuvieron presentes Roger Staubach, Emmitt Smith, Michael Irvin, Charles Haley, Drew Pearson, Bob Lilly, Chuck Howley, Randy White, Tony Dorsett, Cliff Harris, Darren Woodson, Lee Roy Jordan, Mel Renfro, Don Perkins y Rayfield Wright.

“Dez Bryant estará aquí algún día“, anticipó Irvin. “Zeke (Elliott) estará aquí un día. Dak (Prescott) estará aquí un día".

EN BREVE…

Este lunes faltaron a entrenar, por lesión, el ala cerrada Rico Gathers, Tyron Crawford, Leon McFadden, Jourdan Lewis, Cedric Thornton, Byron Bell, Keith Smith, Xavier Woods y Chidobe Awuzie.

^ Al Inicio ^