NFL Selecciones
AP 7y

Llegan Barnes y Thomas a los Jets; se marchan Wilson y Todman

FLORHAM PARK -- Los New York Jets firmaron al ala cerrada Brandon Barnes y al corredor Jahad Thomas, y se desprendieron del receptor abierto Marquess Wilson y el corredor Jordan Todman este miércoles.

Barnes fue cortado por los Detroit Lions el 9 de agosto luego de ser firmado como agente libre no reclutado procedente de Alabama State en abril. Sumó 29 recepciones para 436 yardas y seis touchdowns en su carrera colegial.

El entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, dijo que Barnes fue sumado luego de una lesión pectoral o de hombro al ala cerrada Jason Vander Laan durante la práctica del martes.

Thomas fue firmado por los Dallas Cowboys como agente libre no reclutado procedente de Temple. Sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el campamento de entrenamiento y fue cortado por los Cowboys el martes.

Wilson, fichado por los Jets en junio, sumó 56 recepciones para 777 yardas y tres touchdowns en cuatro campañas con los Chicago Bears.

Todman, quien pasó la temporada pasada con los Indianapolis Colts, fue incorporado a New York en junio. Llevaba 21 yardas terrestres en nueve acarreos y una recepción de 1 yarda en dos encuentros de pretemporada.

^ Al Inicio ^