<
>

Lesión en la espalda margina a Tyler Eifert con los Bengals

CINCINNATI -- El ala cerrada de los Cincinnati Bengals, Tyler Eifert, se perderá el partido del domingo contra los Green Bay Packers por una lesión en la espalda, de acuerdo al entrenador en jefe Marvin Lewis.

Eifert jugó en los primeros dos partidos pero pasó algún tiempo en la banca durante el partido del jueves por la noche pasado. No practicó toda la semana.

Eifert, de 27 años de edad, fe uno de los principales blancos del equipo en la zona roja en el 2015 con 13 recepciones de touchdown. Jugó sólo en ocho partidos la temporada pasada debido a una combinación de lesiones en la espalda y el tobillo. Tyler Kroft probablemente verá más pases en su dirección en su ausencia.

Eifert se sometió a una cirugía en la espalda en la temporada baja, de la que admitió en julio que le afectará de alguna manera en el resto de su carrera. No pudo participar en las prácticas durante las actividades organizadas por el equipo pero volvió para el campamento de entrenamiento.

El recluta de primera ronda del draft del 2013 está en el último año de su contrato de novato con los Bengals. Este será el partido N° 28 que se pierde por lesión en su carrera en la NFL. Eifert nunca ha completado una temporada sin lesiones.