NFL Selecciones
Michael Rothstein 7y

El apoyador Jarrad Davis y el profundo Tavon Wilson fuera para Lions

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions no contarán con su apoyador medio titular y su profundo fuerte para el partido del domingo contra los campeones defensores de la NFC, Atlanta Falcons.

La franquicia descartó a ambos, Jarrad Davis (conmoción cerebral) y Tavon Wilson (hombro) para el domingo junto al corredor reserva Dwayne Washington (cuádriceps). Ninguno de los tres entrenó esta semana.

En la posición de apoyador, los Lions probablemente moverán a Tahir Whitehead de externo a medio y tendrán una combinación de Paul Worrilow y Jalen Reeves-Maybin tomando la segunda posición en paquetes níquel.

En la posición de profundo, Miles Killebrew reemplazará a Wilson en la alineación, y los Lions probablemente emplearán una mezcla de distintos jugadores en paquetes níquel y dime para cubrir el hueco que ocupa generalmente Killebrew como profundo grande.

El corredor Zach Zenner es probable que esté activo por primera vez esta temporada en el lugar de Washington.

Además de los tres jugadores descartados, el centro titular Travis Swanson (tobillo) está reportado como cuestionable. No ha practicado toda la semana luego de sufrir la lesión contra los New York Giants y después siguió jugando a pesar de lastimarse. Si no puede jugar, Detroit probablemente moverá al guardia izquierdo Graham Glasgow al centro e insertará a Joe Dahl o Zac Kerin como guardia izquierdo.

Dahl (parte baja de la pierna) y Ezekiel Ansah (rodilla) fueron reportados también como cuestionables pero practicaron toda la semana de manera limitada y se espera que jueguen contra Atlanta.

^ Al Inicio ^