NFL Selecciones
Mike Reiss 7y

Rob Gronkowski y Danny Amendola reciben luz verde para jugar

FOXBOROUGH -- El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, quien ha estado limitado por una lesión en la ingle que previamente dijo que no era "nada grave", indicó que espera jugar en el partido del domingo en casa contra los Houston Texans.

"¿Estoy listo para jugar? Sí, estoy listo para jugar", declaró Gronkowski a la prensa este viernes luego de la práctica. "Estoy listo".

El receptor abierto Danny Amendola también dijo que está "bien para jugar" luego de perderse la victoria del domingo sobre los New Orleans Saints por una conmoción cerebral.

"Me siento muy bien. Tuve una semana sólida", expresó Amendola. "Fue muy duro quedarme fuera la semana pasada. Estaba emocionado por volver esta semana, volver a trabajar".

Amendola tenía seis recepciones para 100 yardas antes de salir del duelo de la Semanan 1 en la segunda mitad. Dijo que puede regresar al nivel que mostró.

"Va a haber golpes y moretones a lo largo del camino, al igual que la temporada pasada. Es fútbol americano, ¿cierto?", indicó Amendola. "Me siento muy bien hoy. Me siento fuerte. Me siento veloz. Estaré listo mañana y seguiré preparándome".

El receptor abierto Chris Hogan refirió que una lesión que lo ha limitado en las prácticas esta semana no debería mantenerlo fuera de la acción el domingo.

Los Patriots enviarán oficialmente su reporte de lesionados más tarde este viernes.

^ Al Inicio ^